lunes, 4 de noviembre de 2013

U'LUVKA - VODKA&TONIC CON FRUTAS LIOFILIZADAS

 
 
 
La marca de vodka premium U’luvka, que recrea el que se servía en la casa real polaca en el siglo XV, presenta una original infusión de vodka y frutas liofilizadas. Para crear el vodka&tonic de ‘U´luvka & Lyo Fresa’ y ‘U´luvka & Lyo Banana’, la marca propone infusionar el vodka con las fresas o el plátano liofilizados de la marca Lyo-sabores.
 
La técnica de infusión del vodka consiste en introducir los trozos liofilizados de la fruta elegida en la botella de U’luvka durante una o dos semanas, en función de la intensidad de aroma que se pretenda conseguir. El resultado será una original fusión entre la sutilidad y los elegantes matices de U’luvka, combinados con sorprendentes aromas frutales.
 
La liofilización es una técnica de deshidratación de los alimentos a través de la congelación, que permite extraer totalmente el agua de la fruta, manteniendo su sabor, aroma y color originales.
 
En una apuesta por seguir sorprendiendo al consumidor y por presentar las últimas innovaciones en la categoría de vodkas premium, U´Luvka se une a Lyo-sabores para revolucionar el vodka&tonic y ampliar el mundo de posibilidades, aportando nuevas notas de cata desconocidas hasta ahora.
 
 
 
Fresa y plátano liofilizados de Lyo-sabores
 
Las frutas liofilizadas de Lyo-sabores, elaboradas por Albert y Ferran Adriá, se seleccionan entre los mejores ingredientes naturales para ofrecer la máxima calidad y un sabor muy auténtico. Son productos envasados especialmente sin ningún tipo de conservantes. Gracias a este proceso de liofilización, las frutas conservan todas sus propiedades.
 
 
 
Vodka premium U’luvka
 
El vodka U’luvka se elabora en pequeñas cantidades con cebada, centeno y trigo de Polonia, y se destila tres veces, rescatando lo mejor de las antiguas técnicas y de las más modernas. Este proceso de elaboración le confiere un carácter extremadamente limpio en boca y muy elegante en nariz. Las notas de cata destacan recuerdos florales y una textura de mantequilla salada, junto a un balance perfecto de notas dulces, saladas y especiadas que marcan un final suave.
 
U’luvka ha ganado tres veces la medalla de oro al mejor vodka superpremium en el San Francisco World Spirits Competition. Su botella es toda una declaración de intenciones: viril y femenina al mismo tiempo.
 
 
 
 
 
  

'ME ORANGE' Y 'ME CITRUS' - SABORES EXOTICOS Y ATREVIDOS




 
Hace un año, la empresa Importaciones y Exportaciones Varma, presentó en el mercado nacional el lanzamiento de su primer refresco: ME TONIC, la tónica premium de burbuja fina y persistente que conquistó a los más exigentes.
 
Tras la gran aceptación del público,  la empresa Varma amplía su gama de refrescos Premium con dos nuevos sabores: ME Orange y ME Citrus. Dos propuestas, en línea con ME Tonic, con ingredientes naturales, bajos en calorías y sabores exóticos y atrevidos, que revolucionarán el mercado de los refrescos.
 
Se definen como una gama de refrescos Premium para gente auténtica, con personalidad y que disfrute probando cosas nuevas, especialmente para aquellos que buscan un sabor diferente y singular.
 
Esta gama de productos únicos, de imagen vanguardista y fresca, con una botella estilizada y transparente, pura tendencia, atrapa la mirada de los más curiosos.
 
ME Tonic, ME Orange y ME Citrus, destacan por su versatilidad, pues pueden disfrutarse solos, muy fríos, como refrescos desde la propia botella, o combinados con diferentes espirituosos, como la ginebra y el vodka.
 
 
 
 
ME TONIC
 
Su llegada revolucionó la tradicional forma de tomar el refresco de moda. ME Tonic, la tónica más alta y delgada de todas las que se venden en España, tiene personalidad propia. Por eso, se degusta en la propia botella, muy fría y con una rodajita de lima en la boquilla.
 
Me Tonic es una tónica premium de burbuja fina fruto del agua de manantial carbonatada y el toque de la pimienta negra, que permite sentir su alto contenido en quinina, pero no su amargor.
 
Si sorprendente es su sabor, su envase no lo es menos. La tónica se presenta en un recipiente estilizado y transparente, inspirado en el tronco de la quinina, convirtiéndose en un refresco muy contemporáneo en el diseño. También es el perfecto aliado de bebidas espirituosas, como el GinTonic o el VodkaTonic.
 
Para su creación fueron necesarios más de 30 aromas naturales de todo el mundo, de los que sólo se seleccionaron 20 prototipos que conseguían el equilibrio perfecto entre las frutas, las flores y las especias. Una rigurosa recopilación para dar con una bebida distinguida e inimitable.
 
 
NOTAS DE CATA
 
Vista: Fresca, brillante y transparente.
 
Nariz: Expresiva, de aroma vivar y vigoroso. Suave aroma cítrico con nota dulce.
 
Boca: Muy refrescante, se muestra intensa y compleja con una entrada agradable gracias a sus notas cítricas del yuzu japonés y su burbuja fina  y persistente. Un perfecto equilibrio agridulce con un retrogusto seco y algo amargo, gracias a la quinina natural.
 
 
 
 
ME ORANGE
 
Me Orange combina aromas intensos a frutas tropicales que combina con la dulzura de la mandarina y contrasta con el sabor amargo del pomelo.
 
Me Orange se presenta en un recipiente estilizado y transparente, inspirado en el tronco de la quinina, convirtiéndose en un refresco muy contemporáneo en el diseño.
 
 
 
 
 
NOTAS DE CATA
 
Vista: Fresca, de color rojizo llamativo.
 
Nariz: Suave aroma cítrico. Se perciben aromas intensos a frutas tropicales, mandarina y pomelo.
 
Boca: Muy refrescante, destaca su original sabor con un equilibrio entre la dulzura de la mandarina y los toques amargos del pomelo.
 
 
 
 
ME CITRUS
 
ME Citrus destaca por un aroma punzante gracias a la lima mexicana, el limón siciliano y un toque de jengibre.
 
Me Citrus se presenta en un recipiente estilizado y transparente, inspirado en el tronco de la quinina, convirtiéndose en un refresco muy contemporáneo en el diseño.
 
 
 
 
 
NOTAS DE CATA
 
Vista: Fresca, de color amarillo brillante.
 
Nariz: Destacan los cítricos, potenciados por un aroma punzante gracias a la lima mexicana.
 
Boca: Una explosión de sabores cítricos que combina lima mexicana, limón siciliano y un toque de jengibre. La acidez de este combinado resulta refrescante.
 
 
 
 
EDICION ESPECIAL ME TONIC
 
ME Tonic, cumple un año. Para celebrar su primer aniversario, presenta una edición especial de su botella  con un diseño joven, único, urbanita y muy desenfadado.
 
Tras 12 meses desde su lanzamiento, ME Tonic sigue con el reto de seguir innovando y conquistando paladares con su sabor suave de ingredientes exóticos y naturales.
 
Si la botella de ME Tonic, la más alta del mercado, es única en sí misma gracias a sus líneas ergonómicas, ahora la edición  exclusiva y limitada de la botella se presenta en serigrafía dirigida a aquellos que van más allá de las propuestas premium: amantes del comic, la ilustración, el arte urbano y las capitales más cosmopolitas.
 
Para dar con el diseño especial de su botella, ME Tonic puso en marcha un concurso en el Instituto Europeo de Diseño de Madrid (IED) entre jóvenes promesas del diseño. Una apuesta de una marca joven, por la frescura, la libertad creativa y el saber hacer de jóvenes artistas y futuras promesas del diseño internacional.
 
El autor de este diseño es Jonathan Castro Achaques. Un artista gráfico madrileño de 21 años que, rotulador en mano, creó la ciudad ME Tonic con líneas precisas pero dinámicas y con el verde de la marca como protagonista.
 
Llama la atención cómo ha convertido el logo en un ligero globo aerostático del que cuelga una mini botella que sobrevuela la urbe de comic. Todo con un toque de suavidad, frescura y simpatía propios del sabor de ME Tonic.