martes, 15 de noviembre de 2016

CÎROC APPLE – PASION POR LA FRUTA PROHIBIDA






CÎROC™ Vodka Ultra Premium está elaborado con uvas francesas de la mejor calidad, destiladas cinco veces, lo que proporciona un sabor nítido, limpio y una nariz cítrica. El vodka CÎROC™ Ultra Premium fue lanzado a escala nacional en septiembre de 2003. En octubre de 2007, DIAGEO, la compañía número uno del mundo de bebidas espirituosas, vinos y cerveza, hizo historia al formar una alianza estratégica con el empresario y productor musical Sean "Diddy" Combs, en el cual el Sr. Combs y Combs Enterprises asumieron la dirección de todas las actividades de gestión de la marca CÎROC. A la fecha, la línea de vodkas infusionados incluye CÎROC™ Red Berry, CÎROC™ Coconut, CÎROC™ Peach, CÎROC™ Amaretto y CÎROC™ Pineapple.






El Vodka Cîroc es un nuevo concepto de vodka Premium que se produce en Francia. Es el primer vodka que se elabora con uvas blancas, concretamente con la uva Lla Mauzac Blanc de la región de Gaillac y la Ugni Blanc de la región de Cognac.

Cîroc toma su nombre de dos palabras francesas: cime y roche, que significan cima y roca, ya que los viñedos de donde se recogen las uvas Mauzac Blanc se localizan en lugares muy elevados, y las inmensa mayoría de las paredes de los alrededores están construidas en piedra.

El Vodka Cîroc está destilado al 96 % y no es añejado por lo cual cumple con las cualidades de todos los vodkas. Al estar hecho con uvas tiene un gusto claramente diferente al vodka habitual, a pesar de conservar toda  la esencia, tiene un aroma distinto, y un sabor frutal.

El proceso de elaboración pasa por 5 destilaciones.  Las primeras cuatro destilaciones de la Ugni Blanc tienen lugar en alambiques de acero inoxidable. Las Mauzac Blanc se destilan en alambiques de cobre. Luego se mezclan 95 % de Ugni Blanc y  5% de Mauzac Blanc. La destilación final del Vodka Cîroc se realiza en alambiques de cobre estilo Armagnac. Este procedimiento es conocido también como destilación en frío y preserva la frescura y suavidad distintiva de las uvas.


CÎROC APPLE

El pasado 30 de octubre de 2015 -- Sean "Diddy" Combs presentó al mundo el nuevo vodka infusionado CÎROC™ Apple durante su aparición en el show "Late Night with Seth Meyers." Haciendo honor a la trayectoria de la marca enfocada en la innovación y la celebración.


CÎROC Apple es el sexto sabor en la línea de los creadores de CÎROC™ Ultra Premium. Esta nueva variedad se suma a la exitosa gama que incluye a CÎROC Ultra Premium, CÎROC Pineapple, CÎROC Peach, CÎROC Amaretto, CÎROC Red Berry y CÎROC Coconut.


Para su lanzamiento, CÎROC™ invitó al artista estadounidense David Garabaldi a compartir su interpretación creativa de la "fruta prohibida" con el público de Nueva York y Los Angeles. Las obras maestras del artista fueron expuestas en enormes murales en áreas de alto tráfico. Los carteles representan a los millones de ambiciosos soñadores en todo el país que viven con pasión y sienten un gran compromiso con su propia esencia. Estas son las personas por las que CÎROC Ultra Premium brinda cada día.
CÎROC™ Apple está elaborado principalmente con uvas blancas de dos tipos: la Mauzac Blanc de la región de Gaillac y la Ugni Blanc de la región de Cognac. Posee un fresco sabor a manzana verde infusionada con un toque de madurez y un final en boca delicado y nítido. Esta nueva variedad se presta muy bien para brindarle un perfil especial a cócteles tradicionales, o simplemente mezclado con hielo.


Graduación Alcohólica: 37,5º




Sugerencias de presentación: