domingo, 11 de diciembre de 2016

CÎROC™ MANGO - ARTE EMPRENDEDOR





CÎROC™ Vodka Ultra Premium está elaborado con uvas francesas de la mejor calidad, destiladas cinco veces, lo que proporciona un sabor nítido, limpio y una nariz cítrica. El vodka CÎROC™ Ultra Premium fue lanzado a escala nacional en septiembre de 2003. En octubre de 2007, DIAGEO, la compañía número uno del mundo de bebidas espirituosas, vinos y cerveza, hizo historia al formar una alianza estratégica con el empresario y productor musical Sean "Diddy" Combs, en el cual el Sr. Combs y Combs Enterprises asumieron la dirección de todas las actividades de gestión de la marca CÎROC. A la fecha, la línea de vodkas infusionados incluye CÎROC™ Red Berry, CÎROC™ Coconut, CÎROC™ Peach, CÎROC™ Amaretto, CÎROC™ Pineapple, y CÎROC™ Apple.

El Vodka Cîroc es un nuevo concepto de vodka Premium que se produce en Francia. Es el primer vodka que se elabora con uvas blancas, concretamente con la uva Lla Mauzac Blanc de la región de Gaillac y la Ugni Blanc de la región de Cognac.

Cîroc toma su nombre de dos palabras francesas: cime y roche, que significan cima y roca, ya que los viñedos de donde se recogen las uvas Mauzac Blanc se localizan en lugares muy elevados, y las inmensa mayoría de las paredes de los alrededores están construidas en piedra.

El Vodka Cîroc está destilado al 96 % y no es añejado por lo cual cumple con las cualidades de todos los vodkas. Al estar hecho con uvas tiene un gusto claramente diferente al vodka habitual, a pesar de conservar toda  la esencia, tiene un aroma distinto, y un sabor frutal.

El proceso de elaboración pasa por 5 destilaciones.  Las primeras cuatro destilaciones de la Ugni Blanc tienen lugar en alambiques de acero inoxidable. Las Mauzac Blanc se destilan en alambiques de cobre. Luego se mezclan 95 % de Ugni Blanc y  5% de Mauzac Blanc. La destilación final del Vodka Cîroc se realiza en alambiques de cobre estilo Armagnac. Este procedimiento es conocido también como destilación en frío y preserva la frescura y suavidad distintiva de las uvas.


CÎROC MANGO

Los creadores del Vodka CÎROC Ultra Premium amplían su movimiento emprendedor con el nuevo CÎROC Mango. CÎROC Mango está hecho con vodka infusionado con mango y otros sabores naturales. La bebida, que posee claras notas cítricas, puede ser disfrutada sola con hielo o mezclada con una variedad de zumos naturales de frutas para complementar su sabor único. CÎROC MANGO está de siendo presentado tras el altamente exitoso CÎROC APPLE, que fue nombrado Innovación en Vodka #1 de 2016. Este lanzamiento es el seguimiento del duradero éxito de la marca en la categoría de vodkas saborizados, categoría en la que ha marcado tendencias continuamente.

CÎROC en la celebración de su lanzamiento en Miami, presentó la segunda parte de la serie de cortometrajes "Let's Get It", diseñados para empoderar a la nueva generación de creadores y alentarlos a seguir sus pasiones y hacer sus sueños realidad. El filme traslada su previo enfoque en Combs, hacia el emprendedor de la música y medios sociales DJ Khaled, quien representa a CÎROC MANGO en esta ampliación de la campaña.  "Let's Get It: Khaled's Odyssey", examina la trayectoria de 25 años de Khaled, una historia de sangre, sudor y lágrimas en su camino hacia la cima de los rankings. El video, dirigido por el ganador del Premio Emmy Zach Heinzerling y creado en asociación con 72andSunny New York, fue estrenado el pasado mes de octubre en People.com y el spot publicitario correspondiente está siendo emitido en las principales cadenas de difusión.


Graduación Alcohólica: 37,5º




Sugerencias de presentación