Johnnie Walker es la marca de whisky más grande del mundo y
su eslogan ha sido adoptado y acuñado en todas partes como un grito de batalla
para inspirar el progreso, como coraje en la adversidad, como una expresión de
alegría y optimismo y como el mejor consejo que alguien siempre está dispuesto
a recibir.
Johnnie Walker vuelve a sorprender presentando Blenders'
Batch, un nuevo conjunto de whiskies experimentales, con un perfil
completamente diferente e innovador. Su primera expresión, después de años de
pruebas, Johnnie Walker Blenders' Batch Red Rye Finish, se inspira en los
intensos sabores del whisky americano. Ha sido creado por un equipo de expertos
mezcladores, dirigido por el maestro mezclador Jim Beveridge. La gama tendrá
tres ediciones limitadas: Red Rye Finish, Bourbon Cask & Rye Finish y
Triple Grain American Oak.
Johnnie Walker Blenders' Batch Red Rye Finish es el resultado de uno de los cientos de experimentos en curso sobre sabor que se realizan en la sede de la marca en Escocia. Incluye whisky de malta y de grano añejados primero en barricas de bourbon y acabado en barricas de centeno. Llevó más de 50 experimentos explorar las 203 muestras de whisky de malta y de grano hasta encontrar el Red Rye Finish y fue creado utilizando una mezcla de sólo cuatro whiskies, incluso Cardhu Single Malt por su refrescante y vibrante sabor frutal, junto al whisky de granos de la destilería Port Dundas.
El equipo de mezclas en Escocia realiza permanentemente cientos de experimentos de sabor y Red Rye Finish es la primera oportunidad para los amantes del whisky de probar los resultados de algunos de estos.
En el caso de Red Rye Finish, el resultado final es un whisky increíblemente moderno. Es suave, dulce y deliberadamente ligero, con el complejo carácter del whisky escocés. Es un interesante cambio inspirado en los mejores sabores tradicionales del whisky americano.
El resultado es, según Beveridge, un whisky increíblemente contemporáneo. “Es suave, dulce y ligero, y para mí contiene lo mejor del whisky escocés con un toque excitante inspirado en los sabores de los mejores whiskies americanos”.
Johnnie Walker Blenders' Batch sube la apuesta sobre las capacidades y la búsqueda incesante de sabores que impulsa al equipo de Blenders. Permanentemente, los mezcladores de Johnnie Walker experimentan con los sabores del whisky, estudiando las condiciones de destilación, los tipos de madera y grano utilizado, los acabados de las barricas y otros elementos de la fabricación del whisky en la búsqueda de nuevos sabores excepcionales.
Johnnie Walker Blenders' Batch Red Rye Finís es perfecto para degustar puro, con hielo o como base del cóctel ideal con whisky escocés.
Sorolla58 Drinks & Music Valencia |
Fuente: Johnnie Walker.
No hay comentarios:
Publicar un comentario