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CONCURSO SAPPHIRE IMAGINATION FILM SERIES
Bombay Sapphire es la segunda marca de ginebra del mundo más comercializada. Basada en la receta secreta de 1761, la ginebra Bombay Sapphire es creada mediante una combinación única perfectamente equilibrada de 10 botánicos exóticos seleccionados a mano de todo el mundo. Sus aromas son capturados mediante un delicado proceso de destilación.
FLORES COMESTIBLES CARAMELIZADAS
La empresa instalada en Zaragoza y dedicada a la elaboración y distribución de flores comestibles caramelizadas, Flores en la Mesa, ha obtenido el máximo galardón de la Feria Internacional Gourmet 2013 en el apartado de "Innovación en productos Gourmet" con su producto denominado "Pensamientos Cristalizados con Azafrán Ecológico de Teruel"
HELADOS CON RON SANTA TERESA
Rocambolesc es una pequeña heladería artesanal donde se elaboran helados y sorbetes muy originales y de gran calidad. Acaba de lanzar una exclusiva colección compuesta por cuatro sabores inspirados en la coctelería caribeña y que tienen como protagonista principal al ron Santa Teresa, el más antiguo de Venezuela.
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EL PRIMER AEROBAR DEL MUNDO
Futuroscope, el parque de atracciones de Poitiers (Francia), acaba de inaugurar el primer Aerobar del mundo, una nueva experiencia para los visitantes del parque. No deja de ser una aventura tomar un refresco o un aperitivo en familia o entre amigos a 35 metros de altitud, con las piernas colgando en el vacío. A esa altura la vista del parque es excepcional.
COCTELERIA MOLECULAR
La fiebre por los cócteles, se inició en Estados Unidos tras la implantación de la Ley Seca (1920-1933), cuando las bebidas que sorteaban la prohibición sabían tan mal que se acababan mezclando con zumos de frutas y azúcar para modificarles el sabor. Aquella tendencia cruzó el Atlántico y se instaló en los mejores locales de las ciudades europeas, para deleite de los más exquisitos paladares.
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DISARONNO MIXING STAR 2013
(Leer más...)DISARONNO MIXING STAR 2013
Llega a España el Disaronno Mixing Star 2013, una competición que reunirá el próximo mes de junio en Madrid a los mejores cocteleros del país y en la que durante un día los participantes tendrán que demostrar sus mejores dotes interpretativas mientras crean su cóctel Disaronno. Es una competición de gran trascendencia internacional cuyo objetivo es encontrar el mejor cóctel.
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MADRID CAPITAL INTERNACIONAL DEL RON
Los antecedentes del mercado europeo y su incidencia en las tendencias del consumo han llevado a Cane Spirit a organizar el "II Congreso Internacional del Ron-Madrid 2013", como el evento alrededor del cual se darán cita los participantes de la cadena productiva del ron. El Congreso está integrado en cinco bloques: conferencias, II Concurso Internacional de Cata 2013.
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WORLD CLASS COMPETITION BY DIAGEO
Los antecedentes del mercado europeo y su incidencia en las tendencias del consumo han llevado a Cane Spirit a organizar el "II Congreso Internacional del Ron-Madrid 2013", como el evento alrededor del cual se darán cita los participantes de la cadena productiva del ron. El Congreso está integrado en cinco bloques: conferencias, II Concurso Internacional de Cata 2013.
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WORLD CLASS COMPETITION BY DIAGEO
Jordi Labanda colabora con la World Class Competition con la creación de seis creatividades representativas de los retos planteados en la edición 2013. Así el diseñador demuestra su apoyo al certamen más importante y prestigioso del mundo de la coctelería, organizado desde 2007 por Diageo Reserve, y que para España supone su 4ª edición.
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RESTAURANTE CELLER DE CAN ROCA
El restaurante El Celler De Can Roca, gastronomía vanguardista y libre, de profundas raíces catalanas ubicado en Girona y liderado por tres genios de la cocina, ha sido elegido como el mejor restaurante del mundo de la lista The World’s 50 Best Restaurants.Los chefs más respetados del planeta asistieron este lunes por la tarde a la gala.
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FLOR DE HIBISCUS COMESTIBLE
Este producto de flores de hibiscus en sirope fue descubierto en una fiesta de Australia en 1998, cuando Lee Etherington y un grupo de amigos en broma sumergió una flor silvestre carmesí en una copa de champán, comprobando la gran belleza que presentaba esta flor en la copa. Después de aquella cena, Lee comenzó a desarrollar el producto de flores comestibles Hibiscus.
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INFUGINTONIC
El pasado año, la empresa INFUGINTONIC nos sorprendía con el lanzamiento de 10 novedosas variedades de infusiones para la preparación del Gin Tonic perfecto. Elaboradas con productos 100% Bio, sin conservantes, ni aditivos y de forma artesanal, desde su elaboración hasta su envasado, de tal manera que combinan a la perfección con tu ginebra preferida.
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DROP MOON
Cada día nos encontramos con nuevos productos en el mercado que pretenden ayudan a mejorar nuestro Gin Tonic. Unos mejoran la decoración (especias, flores comestibles, sales…) otros potencian más su sabor (infusiones, botánicos….) y otros mejoran la fase olfativa.
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KIT COCTELERIA MOLECULAR
Las tendencias más innovadoras, han convertido a muchos barmans en auténticos alquimistas, utilizando elementos como el nitrógeno líquido, alginatos, lecitina, goma xantana, sifones para espuma, pipetas, jeringas, tubos de silicona…., para crear nuevas propuestas y renovar a las ya clásicas copas de la coctelería tradicional.
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ESENCIA MANO DE BUDA BOTANIC
De un tiempo a esta parte se ha popularizado la costumbre de rociar las copas de Gin Tonic con diferentes tipos de esencia o extractos para aromatizar y dar un toque distinto, más allá de una cáscara de cítrico sobre el filo o unas bayas de enebro en su interior, por poner unos ejemplos.
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RESTAURANTE CELLER DE CAN ROCA
El restaurante El Celler De Can Roca, gastronomía vanguardista y libre, de profundas raíces catalanas ubicado en Girona y liderado por tres genios de la cocina, ha sido elegido como el mejor restaurante del mundo de la lista The World’s 50 Best Restaurants.Los chefs más respetados del planeta asistieron este lunes por la tarde a la gala.
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FLOR DE HIBISCUS COMESTIBLE
Este producto de flores de hibiscus en sirope fue descubierto en una fiesta de Australia en 1998, cuando Lee Etherington y un grupo de amigos en broma sumergió una flor silvestre carmesí en una copa de champán, comprobando la gran belleza que presentaba esta flor en la copa. Después de aquella cena, Lee comenzó a desarrollar el producto de flores comestibles Hibiscus.
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INFUGINTONIC
El pasado año, la empresa INFUGINTONIC nos sorprendía con el lanzamiento de 10 novedosas variedades de infusiones para la preparación del Gin Tonic perfecto. Elaboradas con productos 100% Bio, sin conservantes, ni aditivos y de forma artesanal, desde su elaboración hasta su envasado, de tal manera que combinan a la perfección con tu ginebra preferida.
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DROP MOON
Cada día nos encontramos con nuevos productos en el mercado que pretenden ayudan a mejorar nuestro Gin Tonic. Unos mejoran la decoración (especias, flores comestibles, sales…) otros potencian más su sabor (infusiones, botánicos….) y otros mejoran la fase olfativa.
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KIT COCTELERIA MOLECULAR
Las tendencias más innovadoras, han convertido a muchos barmans en auténticos alquimistas, utilizando elementos como el nitrógeno líquido, alginatos, lecitina, goma xantana, sifones para espuma, pipetas, jeringas, tubos de silicona…., para crear nuevas propuestas y renovar a las ya clásicas copas de la coctelería tradicional.
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ESENCIA MANO DE BUDA BOTANIC
De un tiempo a esta parte se ha popularizado la costumbre de rociar las copas de Gin Tonic con diferentes tipos de esencia o extractos para aromatizar y dar un toque distinto, más allá de una cáscara de cítrico sobre el filo o unas bayas de enebro en su interior, por poner unos ejemplos.
AL ANDALUS
En los últimos años está floreciendo de nuevo la oferta de trenes de lujo que proponen una vuelta al romanticismo de antaño, a un modo de sentir y disfrutar del paisaje desde la ventanilla de un vagón cuidado hasta el detalle, para dejarse mimar sin desear llegar a destino. Al Andalus, el mayor tren turístico de lujo del mundo, vuelve a rodar para enseñarle al viajero el embrujo del sur español.
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COPPA COCTAILS
Hace unos años las marcas de bebidas destiladas empezaron a presentar diferentes propuestas de bebidas premezcladas. Aunque era una propuesta interesante para volver a introducir la moda de la coctelería, que había estado relajada durante un tiempo, y facilitar su degustación en la tranquilidad del hogar, lo cierto es que no todas las propuestas se acercaban a los resultados esperados.
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COPPA COCTAILS
Hace unos años las marcas de bebidas destiladas empezaron a presentar diferentes propuestas de bebidas premezcladas. Aunque era una propuesta interesante para volver a introducir la moda de la coctelería, que había estado relajada durante un tiempo, y facilitar su degustación en la tranquilidad del hogar, lo cierto es que no todas las propuestas se acercaban a los resultados esperados.
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