viernes, 6 de septiembre de 2013

YSABEL REGINA - LA ULTIMA TENDENCIA EN DESTILADOS



Global Premium Brands, empresa creadora de tendencias líquidas, incorpora a su portfolio una nueva categoría de espirituoso súper Premium, Ysabel Regina, un coupage de Brandy Solera Gran Reserva y Cognac VSOP, añejados durante un año en exclusivas barricas de Pedro Ximénez.

Ysabel Regina nace como respuesta a las últimas tendencias en destilados, que cada vez se presentan más atrevidos y diferenciados. Este nuevo espirituoso se apodera de una nueva categoría de producto, la “fine vin brûlé, que hace referencia a la tradición y al origen de los destilados que la forman. Ysabel Regina se convierte así en el nuevo emblema de la innovación basada en la tradición.

Ysabel Regina se lanza al mercado español como la reina de los destilados para convertirse en líder indiscutible del mercado y pionera en la nueva categoría de producto que presenta.

Ysabel Regina tiene una personalidad carismática y provocadora, una apariencia elegante y un carácter exigente. Es por ello que los consumidores más exigentes encontrarán, por fin, en Ysabel Regina la distinción entre lo bueno y lo extraordinario; y descubrirán emociones únicas provocadas por el Savoir Faire de este producto.

La capacidad de mezcla es una característica de la que gozan sólo algunos espirituosos, entre los que se encuentra Ysabel Regina, lo cual convierte a este nuevo blend en una bebida aún más completa y perfecta. Además, Ysabel Regina cuenta con una personalidad, un sabor y un carácter únicos, que la hacen fácilmente identificable cuando se combina.

Femenina, rebelde, independiente, moderna, tradicional e innovadora, con un toque de seducción; así es Ysabel Regina, la nueva bebida que se incorpora a Elite Gourmet para formar parte del primer sello que certifica la calidad y excelencia de alimentos y bebidas gourmet de origen español.

Afrutado y floral en el primer contacto con la nariz, cuenta además con pequeños aportes de chocolate amargo, café y pasas que dan paso a la sutil vainilla, fruto de la barrica del roble francés utilizado en el cognac. En boca nos encontramos de nuevo con la atmósfera afrutada que se abre paso con su presencia amplia y untuosa, así como con una acidez persistente.

Un assamblage que reúne las mejores características de las dos principales zonas de elaboración de Brandies en el mundo: la elegancia del Cognac francés, con la variedad ugni blanc como protagonista, otorga mostos con mayor acidez que equilibran la madurez del Brandy. Envejecidos en barricas francesas nuevas que mantienen todo el aporte de vainilla original que lentamente se va integrando en la crianza; y la delicadeza del Brandy Solera Gran Reserva, elaborado con la variedad palomino fino. Un mosto con menor acidez envejecido en barricas americanas que aporta sabores a tostado y cuero, envinadas previamente con fino y con un sistema de envejecimiento solo encontrado en el marco de Jerez con su típico sistema de soleras y criaderas.

Este assamblage entre cognacs procedentes de Petit y Grande Champagne VSOP, junto con el brandy de Jerez solera Gran Reserva, envejece durante un año en barricas de Pedro Ximénez, de la familia Ximénez Spinola.

Cualquier situación es perfecta para disfrutar de Ysabel Regina: solo, en long drink o en coctelería de autor. El perfect serve de este assamblage puede estar formado por ginger ale y dos gotas de bitter de angostura, para los menos osados, o de ginger beer y perlas de granada para los paladares más atrevidos. Combinaciones que harán de estos cócteles una experiencia única.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario