Tónicas














Jacob Schweppe fue el creador del primer proceso industrial para producir agua mineral carbonatada artificialmente, antecesora de la soda, y puso la primera piedra de la industria moderna de bebidas refrescantes. Fué el creador de la burbuja. En 1783 un joven joyero suizo de nombre Johann Jacob Schweppe, debido a sus inquietudes ideó la forma de agregar anhídrido carbónico al agua embotellada formando así una bebida gasificada, la tónica. La quinina, que se extrae de la corteza del árbol del quino, con la cual se realiza la tónica, se utilizó tanto para combatir el Paludismo y la Malaria, así como bebida refrescante. Originalmente, la fórmula de la tónica sólo incluía agua carbonatada y quinina, con grandes proporciones de esta última, lo que provocaba un sabor muy amargo. Posteriormente entre sus ingredientes se añadió ácido cítrico y azúcar para mitigar un poco el sabor amargo de la quinina. Con el paso del tiempo la cantidad de quinina se ha reducido a cantidades insignificantes, y únicamente para conservar su sabor.




TONICA VICHY CATALAN
El Grupo Vichy Catalán ha lanzado la primera tónica premium, elaborada con su particular agua mineral natural carbónica y que se denomina 'Premium Tonic Water by Vichy Catalán'.Una bebida que se engloba en los denominados 're-frescos saludables', a la que también pertenecen los nuevos Vichy Catalán Plus Lima-Limón y Menta.
(Leer más...)



BÖ TONIC
BÖ en alemán, significa una ráfaga de viento fuerte previo a un chubasco estival. Es también un refresco por si solo. Una bebida sofisticada con un toque de color.Después de 5 años de investigación, nacen las tónicas BÖ, tras un largo estudio y clasificación de las ginebras Premium según sus notas aromáticas.
(Leer más...)



THE ORIGINAL TONIC
The Original Tonic , en la excelencia de su fórmula combinan los elementos de su receta en medidas perfectas. Se entrelazan en el agua tónica aromas frutales, moléculas inspiradas en la composición virtuosa de los cítricos y extractos naturales de quinina para lograr el punto de amargura ideal y garantizar un sabor fresco, auténtico y novedoso.
(Leer más...)



SENSE NECTAR
Sence Néctar de Rosa es una bebida 100% natural elaborada con pétalos de la rosa Kazanlak, ubicada en el centro de Bulgaria y cosechada únicamente durante un periodo de 3 semanas. Al concentrado extraído de los pétalos se le añade azúcar y agua, y es pasterizado en su momento óptimo para poder gozar de su aroma.
(Leer más...)



INDI TONIC
En el valle del Guadalquivir desde épocas remotas se utilizaron distintas plantas como el tomillo, el romero, hierbabuena, lavanda, sus famosos cítricos … para su uso medicinal, culinario, … que se sometían a distintos procesos de trituración, desecación, maceración y destilación.

(Leer más...)



BIONADE REFRESCOS
A mediados de los años 80 el cervecero alemán Dieter Leipold consideró la posibilidad de hacer una bebida refrescante de la misma forma en que se hace una cerveza. Todas las bebidas tienen un origen natural menos los refrescos, que son una mezcla industrial de agua, aromas y mucha azúcar.

(Leer más...)



SCHWEPPES LIMON DRY
Schweppes Limón Dry inspira la nueva colección de Pablo y Mayaya. Moda y gastronomía vuelven a unirse, esta vez, de la mano de los diseñadores vallisoletanos Pablo Merino y Mayaya Cebrián, una pareja en lo sentimental y en lo profesional que lleva más de  20 años confeccionando sombreros de manera artesanal.
(Leer más...)









 












No hay comentarios:

Publicar un comentario