viernes, 2 de agosto de 2013

VODKA PREMIUM CZAR´S - PALADAR DE ZARES

 
 
La empresa Grupo Ladoga fue fundada en el año 1995 en San Petersburgo (Rusia). El mayor activo de Grupo Ladoga es su propia fábrica de bebidas alcohólicas donde se elaboran productos de alta calidad.
 
Grupo Ladoga es una de las diez mayores empresas de bebidas alcohólicas en Rusia, fundamentalmente vodka, y es líder en su sector en San Petersburgo, en la región de Leningrado y en todo el noroeste de Rusia. Dispone de una potente red de distribución, y exporta sus productos a más de 40 países de los cinco continentes.
 
Los vodkas y licores elaborados por Ladoga han sido galardonados con los primeros premios de prestigiosas catas y exposiciones tanto en Rusia cómo a nivel internacional.
 
Los productos más comercializados de la empresa Grupo Ladoga son: Vodka Imperial Gold, Vodka Imperial Collection, Vodka Premium Czar´s, Vodka Clase Lux del que forma parte el vodka St. Petersburgo, Vodkas de la Línea Prestige, y Bitters de la Línea Prestige.
 
El Grupo Ladoga ha adquirido recientemente la Bodega Camino Real Spain S.L., en Corella (Navarra), en la que tiene previsto realizar una importante inversión en su modernización, fundamentalmente en la renovación de la línea de embotellado para su automatización y adaptación para diversos tipos de tamaño y formato. Asimismo, se van a hacer mejoras en los depósitos y se va a renovar por completo la sala de barricas.
 
A la compra de la bodega corellana se une en España la de Bodegas El Cidacos, en Tedelilla (La Rioja). El Grupo también tiene una empresa de producción y distribución de bebidas alcohólicas en la República Checa y otra de cultivo de uvas, vinificación, destilación, envejecimiento y producción de coñac en Francia.
 
 
 
 
VODKA SUPER PREMIUM CZAR´S
 
 
 
VODKA CZAR´S  VILLAGE
 
 
 
Este vodka ruso super premium cuenta con una larga tradición. Elaborado a través de seis destilaciones y doce filtrados. Es destilado con miel, hojas de cerezo y frambuesa.
 
El diseño singular y distinguido de la botella cuenta con el escudo de armas de Rusia y el monograma del último zar de Rusia, Nicolás II. La botella representa una réplica de la “botella de coronación” realizada por encomienda de la Corte de 1913, por Hedor Shejtel, uno de los artistas más conocidos de la época del Modernismo ruso, en conmemoración del 300 aniversario del reinado de la dinastía de los Romanov en Rusia. La botella no se cierra con los materiales plásticos modernos, sino con un tapón de vidrio rectificado en el cuello. Está fabricada artesanalmente en los talleres de soplado de vidrio de la Rep.Checa.
 
Su receta se perdió por un tiempo, y fue encontrada en los Archivos Reales. Este vodka era la bebida oficial de la familia Romanov, en la época de Ivan III El Grande, y era servido en todas las recepciones y bailes que se celebraban en la residencia de verano.
 
Composición del vodka Czar´s Village: agua potable corregida, alcohol rectificado Lux, azúcar, miel natural, infusiones de hojas de frambueso y bayas de cerezo aliso.
 
 
Graduación Alcohólica: 40º
 
 
 
 
VODKA CZAR’S GOLD
 
 
 
El vodka Czar´s Gold se prepara según la receta de la época de Pedro el Grande: A base de miel e infusión de tila.
 
En la producción del vodka Czar´s Gold se utiliza el alcohol de grano Lux y el agua pura del lago Ladoga. El proceso de purificación comprende la filtración a través de filtros de membranas especiales.
 
El vodka Czar´s Gold se purifica gota por gota al pasar por los filtros cosidos con hilo de oro. El proceso pasa por 12 destilaciones, y en la última de ellas, el destilado pasa por un filtro de oro. Este proceso es idéntico al que se hacía en la época de los zares.
 
La botella de vodka Czar´s Gold está decorada con oro puro (99,9%) y fabricada en vidrio farmacéutico que garantiza la conservación del sabor natural del vodka durante todo el período de su almacenamiento.
 
Todos los elementos de decoración y de forma también están totalmente conservados; se ha cambiado sólo la denominación del producto, dispuesto en la parte inferior de la botella bajo el medallón de oro: VODKA FROM RUSSIA IMPERIAL GOLD.
 
Composición del vodka Czar´s Gold: agua potable corregida, alcohol rectificado Lux (de granos), miel de tilo, infusión de tila.
 
 
Graduación Alcohólica: 40º
 
 
 
 
VODKA CZAR`S ORIGINAL
 
 
 
En 2003, el Grupo Ladoga, lanzó al mercado su primer vodka premium, el vodka Czar´s Original, en cantidades limitadas, como conmemoración de la celebración del 300 aniversario de San Petersburgo.
 
En la composición del vodka Czar´s Original está presente el alcohol clase Lux, de la mejor calidad, preparado a base de variedades duras del trigo. En calidad de matiz del sabor se añade la infusión de tila y la miel de tilo.
 
La botella de vodka Czar´s Original está decorada con las reproducciones de grabados antiguos: el retrato de Pedro el Grande, pintado por Carl Moor y las vistas de la Capital del Norte; el diseño original de la botella realza el inconfundible estilo peterburguense.
 
Composición del vodka Czar´s Original: agua potable corregida, alcohol rectificado Lux (de granos), miel de tilo, infusión de tila.
 
 
Graduación Alcohólica: 40º

No hay comentarios:

Publicar un comentario