jueves, 1 de mayo de 2014

VAIONE GIN - LA PRIMERA GIN PREMIUM DEL PACIFICO











John Sexton es un neozelandés, de ascendencia Niue, nacido y criado en Auckland, Nueva Zelanda. Su legado abarca las islas del Pacífico Sur del Estado Independiente de Samoa, Reino de Tonga, la Isla Negro Perla de Manihiki en las Islas Cook, Niue, la más pequeña nación independiente en el mundo y Nueva Zelanda.

John Sexton quería introducirse en el mundo de la destilación para poder producir la primera ginebra Premium de las Islas del Pacífico. Embarco a su familia en un proyecto, nada sencillo debido a las bien mantenidas recetas y los secretos de la metodología en la fabricación del Gin, y a su falta de experiencia en el sector.

Durante más de una década, han desarrollado diferentes técnicas en el proceso de destilación y experimentado con la aromatización de diferentes elementos botánicos, hasta encontrar el perfeccionamiento en el resultado: VAIONE GIN, un Gin bien equilibrado verdaderamente premium.

Vaione Gin es la primera Gin Premium de las Islas del Pacífico. Es una ginebra seca, pero a diferencia de la London Dry Gin, posee un sabor cítrico profundo aunque sin dulzor persistente.

En boca es más aromática que la mayoría de ginebras secas. Posee un aroma profundo y persistente que perdura hasta la última gota. Excelente balance de botánicos, con un toque de enebro y final seco.


Vaione Gin es una ginebra con una complejidad excepcional, que satisfará tanto a los consumidores de ginebras tradicionales, como a los que buscan innovar y experimentar con nuevas propuestas.




BOTANICOS























PROPUESTAS DEGUSTACION










No hay comentarios:

Publicar un comentario