viernes, 3 de mayo de 2013

SENCE NECTAR - EL ELIXIR DE ROSAS


 
Sence Néctar de Rosa es una bebida 100% natural elaborada con pétalos de la rosa Kazanlak, ubicada en el centro de Bulgaria y cosechada únicamente durante un periodo de 3 semanas. Al concentrado extraído de los pétalos se le añade azúcar y agua, y es pasterizado en su momento óptimo para poder gozar de su aroma y de su máximo sabor, de la misma forma que ha sido producido a lo largo de los siglos. Posee un alto contenido de Vitamina C y Antioxidantes.

Sence puede servirse solo, muy frio, como una alternativa refrescante a las bebidas suaves y zumos o  también combinado con licores incluyendo vodka, tequila, ron, ginebra y champagne.

Lo primero que uno nota al acercarse la copa de néctar de rosa a los labios es su embriagador perfume a rosas y un leve trasfondo de aroma azucarado muy sutil pero que hace que, en conjunto, ese perfume a rosas se haga también apetecible para el paladar. El sabor es suave y exquisito, aportando colorido y personalidad a los combinados más exigentes. 

El envase ha sido diseñado por Adam Tihany, con un look muy delicado basado en los pétalos y el agua e inspirado en la mitología griega.




No hay comentarios:

Publicar un comentario