miércoles, 1 de mayo de 2013

THE ORIGINAL TONIC - EL PERFECTO ELIXIR



The Original Tonic , en la excelencia de su fórmula combinan los elementos de su receta en medidas perfectas. Se entrelazan en el agua tónica aromas frutales, moléculas inspiradas en la composición virtuosa de los cítricos y extractos naturales de quinina para lograr el punto de amargura ideal y garantizar un sabor fresco, auténtico y novedoso, con un toque efervescente que despierta el paladar de los más exigentes. Es un elixir exuberante y clásico que realza a las mejores ginebras, convirtiéndose en un aliado de prestigio que revela una delicada experiencia sensorial.

Tras una cuidada investigación para encontrar la perfecta adecuación y analizando la composición de las ginebras más exclusivas, Original Tonic nace fruto de la combinación única y exquisita de sus elementos, que le otorgan un estatus Premium. El secreto mejor guardado de Original, y que se convierte en su sello de exquisitez.

El gin tonic se ha convertido en el cóctel de los momentos más especiales y su sabor debe estar a la altura de estos acontecimientos. Original, con su calidad Premium, realza el sabor de las ginebras más exclusivas con sus mejores virtudes para que la tradición y la vanguardia se mezclen con armonía en boca. Original también ofrece reinventar los combinados más tradicionales, aportándoles su sabor singular y auténtico. Así, se convierte en el aliado divino de las familias de coctel más variadas, tanto en sabor como en textura, para que cobre vida una nueva e insospechada dimensión.  Una gama con 5 presentaciones diferentes, conseguidas gracias a innovadoras recetas que harán saltar chispas en todos los acontecimientos.



ORIGINAL CLASSIC

Cristalina a la vista y neutra de olor. Tónica premium de burbuja pequeña y de corta aparición, pero que mantiene la carbonatación. Ligeramente dulce a la entrada, con notas cítricas de naranja y limón, va ganando notas picantes para acabar con un regusto largo y característico, marcado por el amargor de la quinina y el cítrico de la naranja amarga.

Su fórmula con extractos de quinina y azúcar natural, la convierten en el complemento perfecto que hará destacar tus combinados.

 


ORIGINAL BLUE

De color azul intenso y neutro de olor, mantiene la principal característica del resto de tónicas premium The Original Tonic. Marcadas notas frescas y ácidas de lima limón al inicio que ganan terreno al amargor de la quinina, integrándose con las notas de pomelo y naranja amarga. Regusto final amargo, fresco y persistente de carácter cítrico, sin caer en la acidez.

Consigue el matiz ácido y la fragancia que harán inolvidables tus combinados más personales.

 




ORIGINAL MINT

De color verde menta, sutilmente aromática. Como el resto de tónicas premium The Original Tonic, de burbuja pequeña. Con entrada de fuerte presencia mentolada que le confieren un frescor insólito que, ligado a las notas cítricas amargas del pomelo, logra una combinación de sabores característica. Su largo regusto mentolado impregna su frescor final.

Experimenta con lo salvaje. Añade a tus cocktails la brisa fresca de Original Mint y descubre cómo hacer que tu combinado especial te recorra la espalda.
 
 






ORIGINAL PINK
 
De color rosa pálido y neutra de olor. Tónica premium de burbuja pequeña, ligeramente más carbonatada que Original Classic. Más equilibrada en la relación entre amargor y dulzura, mantiene une entrada suave y va ganando cuerpo con su regusto final a frutos rojos. Destacan sus notas cítricas perfectamente integradas.

Chic, distinguida, dice lo que tiene que decir. Convierte tus cocktails en un complemento más a tener en cuenta. Dulce, amarga, equilibrada.


 



ORIGINAL CHERRY

Color rojo cereza con una burbuja fina y persistente. Aromáticamente intensa, deja en un primer momento, un sutil trazo de quinina que da paso a una fragancia de gominolas de azúcar rojo. Entra suavemente en la boca, desprendiendo lentamente el amargor de la quinina. Envolvente, con un regusto final largo y elegante.

Cae en la tentación carmín, déjate envolver por su aroma intenso y convierte tus cócteles en una oleada de pasión. Corona tu noche con una cereza.


No hay comentarios:

Publicar un comentario