Blat
Vodka Premium está considerado como el vodka más puro del mundo y el primer
vodka sin impurezas.
Blat Vodka se destila en Ingenio en Gran Canaria, utilizando materia prima de alcoholes de trigo francés. Empezó a comercializarse en Estados Unidos, por ser uno de los mayores mercados de consumo de vodka. Posteriormente se comercializó en Alemania, Suiza e Inglaterra, y desde hace unos meses ha comenzado su distribución en España.
Hace cinco años, los hermanos Banús, y después de realizar numerosas catas, descubrieron que eran capaces de eliminar más impurezas del alcohol fermentado, mejorando los procesos de destilación y filtración, que cualquier otra marca de vodka comercializada en el mercado.
Al tratarse de un vodka certificado como "0.0% de impurezas", Blat vodka no da dolor de cabeza ni resaca al día siguiente.
Blat vodka posee una gran variedad aromática a granos de avena, malta y trigo con toques ahumados. En boca posee un final aterciopelado con notas florales, cremosas y ligeramente dulces.
El agua con la que se diluye el destilado procede del “agua de lluvia” no contaminada, que se filtran de forma natural a través de las rocas volcánicas de las Islas Canarias.
Se presenta en una botella de corte clásico, con innovador diseño en el que su nombre aparece en relieve.
Graduación Alcohólica: 40º
No hay comentarios:
Publicar un comentario