viernes, 3 de mayo de 2013

CONCURSO SAPPHIRE IMAGINATION FILM SERIES




Bombay Sapphire es la segunda marca de ginebra del mundo más comercializada. Basada en la receta secreta de 1761, la ginebra Bombay Sapphire es creada mediante una combinación única perfectamente equilibrada de 10 botánicos exóticos seleccionados a mano de todo el mundo. Sus aromas son capturados mediante un delicado proceso de destilación denominado Vapour Infusion que da como resultado el sabor tentador, suave y complejo de Bombay Sapphire.

Bombay Sapphire pretende inspirar a las personas para ampliar sus mentes, pensando de forma diferente para revelar más sobre ellos mismos y sus imaginaciones. El equipo de Bombay Sapphire cree que todo el mundo tiene imaginación y por tanto pretende dar a todos la oportunidad de estar inspirados, e infundir su imaginación con Bombay Sapphire.

Bombay Sapphire ha escogido al actor Adrien Brody,  para formar parte del jurado de la segunda edición del concurso Bombay Sapphire Imagination Film Series.

Por segundo año, Bombay Sapphire en colaboración con el Festival de Cine de Tribeca (New York), reta a los concursantes a usar su imaginación e interpretar un guión de Geoffrey Fletcher, ganador de un Oscar por “Precious”. Se trata de decidir el argumento definitivo, los personajes, el género o la localización, entre otros aspectos. En definitiva, el desafío es que cada participante explote su imaginación para que pueda emerger la historia que lleva dentro.

Desde el 26 de abril hasta el 4 de agosto, participantes de todo el mundo pueden leer el guión de Fletcher y presentar su propuesta. Los creadores de los mejores proyectos seleccionados recibirán como premio la posibilidad de rodar el cortometraje, participar en la producción y asistir a su estreno en la gran pantalla en una premiere internacional.

Adrien Brody y Geoffrey Fletcher junto con miembros del Festival de Cine de Tribeca que forman parte del jurado, seleccionaran las cuatro propuestas más imaginativas que posteriormente serán rodadas y llevadas a la realidad. Además, el jurado hará pública una selección de cinco guiones para que sea el público quien escoja cuál de ellos merece ser llevado a la gran pantalla.

Los cinco cortos ganadores, escogidos por el jurado y el público, se proyectaran durante el Festival de Cine de Tribeca el mes de abril del año que viene.

La segunda edición del concurso Bombay Sapphire Imagination Film Series se presentó este fin de semana en Nueva York en un evento al que asistieron, entre otros invitados, el propio Adrien Brody y el guionista Geoffrey Fletcher.

La premiere también contó con la presencia del único español entre los cinco ganadores de la primera edición, Alexis Barroso, que ganó con el corto “Algo Concreto”, una comedia con trasfondo dramático protagonizada por Santi Millán y Rosario Pardo.

Con una gran herencia arraigada en la imaginación, Bombay Sapphire ha apoyado siempre el mundo de la creatividad, diseño y formas de pensar innovadoras. El equipo de Bombay Sapphire cree que con la imaginación es posible conseguir un mundo mejor. Todas las acciones que la marca apoya y promueve parten de la imaginación, desde los exóticos ingredientes botánicos hasta el proceso de destilación, pasando por el diseño de la icónica botella azul.

Quieren desatar la  imaginación de los cineastas participantes permitiéndoles desarrollar una historia a partir de un guión del oscarizado Geoffrey Fletcher y crear un cortometraje que muestre que la imaginación puede llevarte a todas partes.

Más información sobre Bombay Sapphire Imagination Film Series:

Para ver las cinco películas ganadoras y conocer más detalles en torno a la competición, guión y como participar visite: http://www.imaginationseries.com. 

Para disponer de actualizaciones de la Bombay Sapphire Imagination Series: Film visite la página web: http://www.facebook.com/BombaySapphire










No hay comentarios:

Publicar un comentario