lunes, 13 de mayo de 2013

COPPA COCTAILS - AUTENTICA COCTELERIA PREMEZCLADA



 

Hace unos años las marcas de bebidas destiladas empezaron a presentar diferentes propuestas de bebidas premezcladas. Aunque era una propuesta interesante para volver a introducir la moda de la coctelería, que había estado relajada durante un tiempo, y facilitar su degustación en la tranquilidad del hogar, lo cierto es que no todas las propuestas se acercaban a los resultados esperados.

Actualmente están apareciendo en el mercado nacional e internacional nuevas versiones de bebidas premezcladas que van mejorando en calidad y en algunos casos el parecido con el cóctel original es asombroso.

Una propuesta bastante interesante es la presentada por la destilería Holandesa Toorank BV: “Coppa Coctails” cuya distribución en España está a cargo de la empresa DN Drinks.

Los cócteles Coppa se han creado con la colaboración de los más prestigiosos barman holandeses consiguiendo así unos sabores de gran calidad. Además, la botella con forma de coctelera y acabado plata refuerza la imagen de calidad del producto y le dan un aspecto festivo y de espectáculo que todo profesional quiere en su establecimiento, sin el trabajo extra que lleva preparar un cocktail.

Coppa Coctails, bajo el lema “añade hielo y listo”, es un producto de excepcional calidad, que no dejará indiferente a nadie tanto por su diseño como por su espectacular sabor.
Por el momento hay comercializadas en España cinco propuestas diferentes, pero la empresa ampliará su portafolios con la totalidad de productos de la marca.

¡¡¡¡¡Ya no hay ninguna excusa para convertirnos en todos unos profesionales y preparar los mejores cócteles con los que sorprender a nuestros invitados.!!!!!



MOJITO 

Premiado con la medalla de plata 2010 IWSC por su exquisita combinación de menta fresca, ron caribeño, azúcar y zumo de lima.

La historia del cóctel cubano más viejo se remonta sorprendentemente a mediados del siglo XVI. En 1580 a bordo del barco pirata Francis Drake, ya se preparaba un brebaje compuesto por aguardiente mezclado con azúcar , lima y menta, que ayudaba a la tripulación a paliar algunas enfermedades. En 1800 se reemplazó el aguardiente por Ron y así nació el mojito, que popularizó en todo el mundo Ernest Hemmingway.




CAIPIRINHA

El refrescante cóctel nacional de Brasil está hecho con cachaza, zumo de lima y azúcar.

La Caipinrinha, siginifica “little countryside drink” y está hecha con la popular cachaça o pinga, que se obtiene de la destilación del jugo de la caña de azucar. Los brasileños la toman con hielo o sola.






 MARGARITA

Exquisito cóctel de triple seco, zumo de lima y tequila reposado.

El Margarita debe su nombre a Margarita Cansino, de la que se enamoró un camarero de Tijuana que inventó este delicioso cóctel en su honor. Margarita más tarde triunfó como actriz y hoy todos la conocemos como Rita Hayworth.







PIÑA COLADA

Cóctel premiado con la medalla de Bronce del Pre-mixed Drinks Challenge 2012, se hacía con crema de coco y ron, pero en 1954 Ramón “Monchito” Marrero, barman del hotel Hilton de San Juan en Puerto Rico, le añadió piña que previamente coló y su éxito fue tal que desde 1978 es la bebida oficial de Puerto Rico. 








SEX ON THE BEACH 

Exquisito cóctel de licor de melocotón, vodka, zumo de naranja y granadina. 

Sex on the Beach fue invención de un joven camarero de Florida para un concurso de cóctel con licor de melocotón. Ver su éxito y cómo miles de personas lo degustaban en la playa le inspiró tan sugerente nombre.









No hay comentarios:

Publicar un comentario