miércoles, 8 de mayo de 2013

DROP MOON AROMATIZANTES



 

Cada día nos encontramos con nuevos productos en el mercado que pretenden ayudan a mejorar nuestro Gin Tonic. Unos mejoran la decoración (especias, flores comestibles, sales…) otros potencian más su sabor (infusiones, botánicos….) y otros mejoran la fase olfativa.

En este último grupo se encuentra los llamados productos aromatizantes, que lo que pretenden únicamente es potenciar el olfato, pero en la mayoría de los casos, sin alterar el sabor de nuestro combinado.

La empresa DROP MOON  ha lanzado al mercado una nueva línea de aromas, inspirada en la composición virtuosa de los Cítricos, Canela y Regaliz, con el que aseguran que se logrará un toque diferente tanto en tus combinados, como en tus platos más exquisitos.

Su especial formulación permite conseguir una fragante sensación sin desvirtuar los sabores originales de tu copa, manteniendo la autenticidad del sabor original.

La ventaja más significativa a la hora de utilizar estos productos, es que de una forma sencilla se puede dar un enfoque diferente al Gin Tonic, tanto en aromatización como en presentación, y a su vez haciéndolo más transparente y sutil, añadiendo un toque refrescante, afrutado o especiado, sin necesidad de verter en la copa trozos de fruta o especias, sobre todo para los que se inician en este mundo tan complejo.


Aromatizador en Spary de Canela

Drop Moon Canela entrelaza el dulce aroma de la canela de Ceilan con el toque exótico de la Cassi Vera, que aporta un toque picante, garantizando frescura y autenticidad en cada sorbo.


Aromatizador en Spray de Lima-Limón

Drop Moon Lima Limón es un aroma de cítrico fresco, en el que predominan las notas verdes de la lima con el agradable toque de la corteza de limón. Levemente amargo y muy refrescante. Está lleno de matices y es ideal para utilizar con todo tipo de combinados.


Aromatizador en Spray de regaliz

Drop Moon Regaliz, reúne las tres características propias de esta raíz, dulce, refrescante y con un ligero toque anisado. Sugerentes notas sorprenden, aroma con una sútil intensidad y finura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario