lunes, 21 de octubre de 2013

3&3 GIN - SHOT GIN TONIC

La empresa de reciente creación Premier International Beverage, con sede en Santiago de Compostela y oficina comercial en Londres, en asociación con la distribuidora Caribbean Spirits, lanzan al mercado la nueva ginebra '3&3', a la que seguirá un vodka.

La nueva ginebra de acento inglés 3&3 pone de moda el gin-tonic al estilo británico: vaso corto, tres cubitos de hielo, 3 cl. de ginebra y 10 cl. de tónica. Es lo que se conoce como shot gin-tonic.

A media tarde, al salir del trabajo, después de comer, etc., el "shot gin tonic" es la propuesta perfecta para aquellos momentos en los que no apetece una copa entera y si una “media copa”, señalan desde la empresa.

'3&3 London Dry Gin' es una ginebra tridestilada de base cítrica y selección de los tres mejores orígenes botánicos, entre los que destacan angélica de Sajonia, coriandro de Bulgaria, frutos rojos, cáscara de naranja, mandarina, pomelo y limón de España.Esta moda de las medias copas se está instalando, también motivado por el factor crisis-precio, en algunos locales de grandes ciudades como Madrid y Barcelona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario