viernes, 18 de octubre de 2013

SANPELLEGRINO ACQUA TONICA - PERFECTAMENTE BRILLANTE


 
 
 
Nestlé Waters trae a España el acqua tónica italiana 'Sanpellegrino', cuyas aguas minerales distribuye en nuestro país. Se trata de una bebida refrescante premium, que destaca por sus ingredientes de primera calidad y el equilibrio perfecto entre las burbujas y el sabor amargo característico de esta bebida.

Se elabora al estilo “Old Indian Tónic”, es decir, con la combinación de los aromas de cítricos frescos y notas vegetales que proporcionan la quinina natural cosechada en altura, ligeramente herbácea y con un fondo meloso. Una propuesta ideal para servir fría, de mixtura amargo, ácido, herbáceo y dulce, y que combina perfectamente con destilados como la ginebra.

La nueva tónica se presenta en una botella de vidrio de diseño (conocida también como “clavetta”) en formato de 20 cl, en la que destaca la etiqueta de la marca, con su estilo inconfundible. El producto, además de en Italia, se distribuye también en otros mercados como EE.UU. y Australia.

La fuente de S.Pellegrino se supervisa constantemente por medio de estudios geológicos e hidrológicos que analizan todas las fases del viaje subterráneo del agua, a fin de comprender plenamente su naturaleza y su sabor. El agua emerge en el manantial de S.Pellegrino a 22,6 °C. Los estudios han demostrado que se necesitan al menos 30 años para que el agua de lluvia que cae sobre la ladera de la montaña llegue finalmente a la fuente, que se encuentra a una altura de 350 metros sobre el nivel del mar.

El carácter de un agua mineral dependerá del terroir de su fuente y de la naturaleza del acuífero, es decir, la roca porosa a través de la que corre el agua. Como el vino, las aguas minerales naturales tienen su propio terroir, una palabra francesa que significa que cada trozo de tierra tiene una firma de sabor solo suya. S.Pellegrino es un agua mineral natural de alta calidad que emerge naturalmente en un manantial situado en el Valle de Brembana, en las estribaciones de los Alpes italianos, en el territorio de San Pellegrino Terme cerca de Bergamo (Lombardía). Perfectamente brillante, S.Pellegrino emerge en la superficie naturalmente enriquecida con sales minerales.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario