domingo, 20 de octubre de 2013

GINEBRA 1085 - LA NUEVA APUESTA DE LICORES CARO













La fábrica de espirituosos Licores Caro, ha presentado recientemente su nueva apuesta en destilados de la mano de 1085 Gin, la primera Grinebra Premium elaborada íntegramente en la provincia de Toledo.
 
La ginebra 1085 toma su nombre del año en el que el rey castellano Alfonso VI entró con sus tropas en Toledo, reconquistando la ciudad para la causa cristiana.
 
"Toledo no iba ser menos y ya tiene la primera Ginebra Premium elaborada exclusivamente en nuestra provincia", comentan desde Licores Caro que se han lanzado a un nuevo proyecto empresarial desde sus instalaciones de la localidad toledana de Yepes en la que ya producen otros destilados como el "Limoncillo" o la "Crema de Mazapán".
 
1085 Gin está elaborada por infusión y triple destilación de botánicos y seleccionados, resultando un London Dry Gin Destilado susceptible de tomar solo o combinado. Con ingredientes naturales de cebada sin maltear y bayas de enebro, aromatizada con raíz angélica, cardamomo, piel de naranja, piel de limón, canela, azafrán y, lo que es más importante, toques sutiles de cerveza, gracias a la colaboración del maestro cervecero toledano, Fernando Campoy, autor de la conocida Domus.
 
 
 
LICORES CARO, S.L.
 
Licores Caro S.L. comenzó su andadura en 2001 cuando D. Orosio Gómez-Caro González  y sus tres hijos decidieron modernizar y dinamizar la empresa familiar, originaria de 1923, año de su fundación.
 
Inicialmente la familia Gómez-Caro estaba dedicada a la elaboración de aguardientes y anises propios de la comarca, así como a la comercialización de los mismos bajo diferentes marcas, siendo el anís Tristán una de las más conocidas.
 
Después de una larga trayectoria empresarial, Licores Caro S.L.  ofrece el “Limoncillo” como producto estrella, licor de limón basado en una antigua receta familiar que da identidad a la familia y a la empresa.
 
La gran aceptación del mismo es la que permite, que en el año 2001, la cuarta generación de esta saga familiar amplíe sus instalaciones y Licores Caro S.L., goce de un  lugar preferente en el mercado actual de bebidas.
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario