sábado, 5 de octubre de 2013

KING PETER - THE GREAT VODKA





King Peter es un vodka polaco de excepcional calidad, elaborado de forma artesanal. El Maestro destilador Mazurskie Miody, únicamente utiliza para la elaboración de King Meter The Great Vodka, ingredientes seleccionados de la más alta calidad.

King Peter The Great Vodka, se elabora 100% con centeno dorado de Dankowskie, una variedad única de centeno que solo se cultiva con éxito en las frías llanuras de Polonia. Es destilado cinco veces, que es la óptima cantidad de destilaciones para conseguir un sabor y aroma únicos a puro centeno.

La mezcla de agua pura de manantial y el destilado puro pasan por unos filtros de partículas y por otros de carbón activado diseñado para ello, integrando una eficaz mezcla de tradición y tecnología, proporcionando una claridad cristalina y una pureza superior.

King Meter The Great Vodka se presenta en un lujoso e innovador envase, en el que a través de su escudo se puede divisar la imagen de Pedro El Grande, fundador de San Petersburgo, y donde se detallan relatos de las primeras apariciones relacionadas con el vodka.

King Meter The Great es un vodka cristalino y brillante. En nariz se presenta suave, con intensas notas a centeno. En boca es cremoso con final alargado y limpio.

Graduación Alcohólica: 40º



No hay comentarios:

Publicar un comentario