jueves, 17 de octubre de 2013

LICOR COOLE SWAN - CALIDAD SUPERIOR




Coole Swan es el primer licor de crema de whisky de calidad superior del mundo. Su nombre se inspiró en el poema The Wild Swans at Coole (Los cisnes salvajes de Coole), del irlandés William Butler Yeats, Premio Nobel en 1923.
Coole Swan se produce únicamente con ingredientes naturales de la máxima calidad que se equilibran cuidadosamente: crema doble fresca de las regiones con la mejor producción láctea de Irlanda con whisky irlandés de malta, hasta lograr un sabor delicado.
El licor se complementa aún más con el cacao fuerte y negro, entre dulce y amargo, de la Costa de Marfil y el toque delicado de la mejor vainilla bourbon de Madagascar. El impacto inicial de chocolate cremoso, fresco, frío se disuelve lentamente en el paladar para revelar un equilibrio exquisito, suave, entre dulce y amargo de cacao fuerte y negro y delicada vainilla. La utilización de genuino chocolate evita una dulzura empalagosa. Un acabado limpio permite que la calidez del whisky perdure.
Coole Swan se sirve frío. Su botella, de cristal esmerilado, evoca las tradicionales botellas de leche de Irlanda del siglo XIX.
CURIOSIDADES DEL LICOR COOLE SWAN
- Los fabricantes de Coole Swan crearon 231 versiones de su producto antes de estar satisfechos de que fuera suficientemente bueno.
- Sólo se fabrica en Irlanda, en Bailieborough, donde la lluvia nutre los exuberantes pastos que alimentan a las vacas locales para que produzcan la mejor crema del mundo.
- El creador de Coole Swan probó todos los whiskys irlandeses hasta quedarse con la malta que conforma la base de este producto.
- La forma única de su botella se basó en una botella de leche irlandesa del siglo XIX. El acabado satinado del vidrio protege la frescura de los ingredientes.
- La razón por la que Cool Swan es blanquecino es porque tiene el color natural de sus ingredientes: crema, whisky, cacao, vainilla y chocolate.

No hay comentarios:

Publicar un comentario