lunes, 14 de octubre de 2013

PUCKER VODKA - LOS SABORES MAS DIVERTIDOS








PUCKER VODKA

Pucker Flavored Vodka,  es un vodka destilado cuatro veces, hecho de sabores naturales combinados para integrar un intenso sabor que se puede disfrutar solo o mezclado en cualquier cóctel.

Con sus cuatro presentaciones y sabores: cereza, cítricos, uva y manzana, se crea una experiencia única y sensorial diferente a cualquier otro vodka con sabor en el mercado proporcionando un sabor intenso.




SOUR APPLE SASS

Pucker Sour Apple Sass es un Vodka Premium, que se destila cuatro veces, por lo que ofrece mayor calidad y tragos vibrantes.

Esta presentación posee el aroma fresco de la manzana verde y resulta ideal para hacer cóctles con sabores irreverentes, intensos y divertidos.

Graduación Alcohólica: 35º

 


















CHERRY TEASE

Pucker Cherry Tease es un Vodka Premium, que se destila cuatro veces, por lo que ofrece mayor calidad y tragos vibrantes.

Esta presentación posee un intenso sabor a cereza, con notas de moras silvestres. Es ideal para mezclar y obtener deliciosos e intensos cócteles.

Graduación Alcohólica: 35º

 


















CITRUS SQUEEZE

Pucker Citrus Squeeze es un Vodka Premium, que se destila cuatro veces, por lo que ofrece mayor calidad y tragos vibrantes.

Esta presentación combina el sabor de la naranja más fresca y jugosa con los inconfundibles aromas de los cítricos. Es ideal para mezclar, y el resultado es una explosión cítrica y una experiencia deliciosa.

Graduación Alcohólica: 35º
 


















GRAPE GONE WILD

Pucker Grape Gone Wild es un Vodka Premium, que se destila cuatro veces, por lo que ofrece mayor calidad y tragos vibrantes.

Esta presentación posee un intenso sabor a uvas dulces que se realza con un aroma inconfundible. Es ideal para mezclarlo y obtener deliciosos y explosivos tragos con sabor a uva.

Graduación Alcohólica: 35º
 




No hay comentarios:

Publicar un comentario