lunes, 14 de octubre de 2013

VØD QUALITY SPIRITS - LINEA DE VODKAS CON SELLO GALLEGO


VØD Quality Spirits es la última novedad en el mundo de las bebidas espirituosas de calidad.

Esta línea de bebidas sorprende por su carácter y elegancia inundando el paladar de sabores antes nunca experimentados en boca. Suaves, pero con carácter,  invitan a disfrutar de su incomparable sabor en cualquier momento del dia.

Fruto de la asociación entre Platù Premium Spirits y Number Zero Drinks nace una nueva línea de productos con base de Vodka: VØd Quality Spirits.

Ambas empresas ya venían apostado por la cultura del Gin&Tonic con sus respectivas marcas y, conscientes de que el vodka llega para posicionarse como tendencia en alza, se han asociado creando esta nueva empresa de sello gallego. Al igual que Gin Nºø y Ron Nºø, la nueva línea de productos tiene como objetivo irrumpir en el mercado ofreciendo calidad Premium a precios competitivos.


¿Por qué apostar por el vodka?

En primer lugar, porque han detectado una fuerte demanda por parte de los cocteleros gallegos, dato que se une al aumento considerable de ventas de vodka durante el último año, según establecimientos y distribuidores. Al ser una bebida neutra es base perfecta para la coctelería y permite multitud de combinaciones.

Conscientes de que el mercado está evolucionando, este nuevo producto contribuye de esta manera a instaurar la cultura del vodka tanto en Galicia como en el resto de España.



LINEA DE PRODUCTOS



VØD FIVE VODKA

Vød Five es un vodka francés, elaborado en la afamada tierra de Cognac, a través de un proceso de 5 destilaciones de puro grano francés en alambiques CHAVENTAIS, debiendo su exquisito sabor y fragancia a los métodos exclusivos de destilación, con una posterior filtración múltiple que lo elevarán a la máxima pureza, acompañado de un proceso de rebaje alcohólico a través de aguas calizas de la máxima calidad y únicas en Cognac-Francia.
Estos elementos le proporcionaran a Vød Five la pureza y elegancia propias de los mejores vodkas.


NOTAS DE CATA:

En nariz se muestra neutro, puro y franco.

Su paso por boca es cálido y suave con matices delicados propios del cereal utilizado en sus múltiples destilaciones. Con dulzura natural y sin ningún tipo de azúcar añadido. Se muestra también carnoso, fresco y puro con toques especiados y cítricos.

Ideal para tomar sólo, por su pureza, calidez y suavidad)y capaz de perfeccionar cualquier cóctel o combinado.



VØD KREAM MOJITO

Vød Kream Mojito es una fusión de pureza y naturaleza. Parte de una base de vodka francés de 5 destilaciones (Vød Five: neutro, puro y franco) que se fusiona con base láctea de la máxima calidad, junto con hierba buena, zumo de lima y caña de azúcar, lo que proporciona matices únicos a Vød Kream Mojito.






NOTAS DE CATA:

En nariz se muestra goloso a la vez que delicado, con notas frescas de hierba buena y lima.

En boca es suave y fresco, con dulzura natural proporcionada por la caña de azúcar.

Destacan los matices de hierba buena y cítricos, con un recuerdo cálido y agradable.




VØD KREAM CLASSIQUES

Vød Kream Classiques - Cacao et Caramel es una fusión de pureza y naturaleza. Parte de una base de vodka francés de 5 destilaciones (Vød Five: neutro, puro y franco)  que se fusiona con base láctea de la máxima calidad, junto con vainas de cacao de gran pureza y caramelo natural, lo que proporciona matices únicos a Vød Kream Classiques - Cacao et Caramel.





NOTAS DE CATA:

En nariz se muestra goloso a la vez que delicado, con notas a cacao y caramelo.

En boca es cálido y suave, con dulzura natural.

Su densidad es perfecta, potenciado todavía más, si cabe, el perfecto  ensamblaje del cacao y caramelo.




VØD KREAM CHOCOLAT ET FRAMBOISES

Vød Kream Chocolat et Framboises es una fusión de pureza y naturaleza. Parte de una base de vodka francés de 5 destilaciones (Vød Five: neutro, puro y franco) que se fusiona con base láctea de la máxima calidad, junto con vainas de cacao de gran pureza y frambuesas naturales, previamente fermentadas, lo que proporciona matices únicos a Vød Kream Chocolat et Framboises.





NOTAS DE CATA:

En nariz se muestra goloso a la vez que delicado, con notas a cacao y frambuesa.

En boca es cálido y suave, con dulzura natural.

Su densidad es perfecta, potenciado todavía más, si cabe, el perfecto ensamblaje del cacao y la frambuesa.



No hay comentarios:

Publicar un comentario