jueves, 3 de octubre de 2013

RON BRUGAL SUSPIRO - DESCUBRE EL PLACER DE LO LIGERO










La marca de rones Brugal presentó el pasado jueves 'Brugal Suspiro', la primera bebida espirituosa baja en calorías del mercado.
'Brugal Suspiro', nacido como proyecto personal de la primera Maestra Ronera de la familia Brugal, es un producto hecho a partir de ingredientes naturales con caña de azúcar y el agua más pura de Puerto Plata. Su sabor dulce se obtiene a través de un proceso de envejecimiento, en el que destila doblemente su melaza para evaporar parte de su contenido alcohólico, posteriormente se deja reposar en barricas de roble blanco americano, que anteriormente han contenido Bourbon, y se finaliza con un 'blended' de rones de hasta 8  años de envejecimiento en barrica.
El resultado es un líquido inesperadamente ligero, con 20º de alcohol y al que no ha sido necesario añadir azúcares de manera artificial. Su naturalidad sorprende al gusto, pero también a la vista gracias a la elegancia de su color dorado con matices ambarinos.
Los diferentes elementos que han intervenido para su elaboración han dotado a Brugal Suspiro de una personalidad marcada: Un líquido sofisticado pero con un punto de atrevimiento, sexy, perfecto para disfrutar en afterwork, aperitivo o tras una comida, y tan ligero como el vuelo de un colibrí.
En el diseño de Brugal Suspiro se han tenido en cuenta los rasgos sofisticados y elegantes del producto. De este modo, el equipo de Brugal encargó a la agencia creativa Swing Swing la creación de una identidad en la que los valores de ligereza, elegancia y sofisticación estuvieran reflejados.
PERFECT SERVE BRUGAL SUSPIRO
Suspiro Rosé
El característico sabor del Bitter y el refrescante sabor de Brugal Suspiro son la combinación perfecta para acompañar cualquier momento del día. Junto con el sabor de la naranja y las grosellas, Brugal Rosé, se convierte en el mejor aliado para una copa de afterwork, para la sobremesa o como aperitivo.

Suspiro Zero
Es la mezcla perfecta del sabor dulce de Brugal Suspiro y el refrescante de una bebida de coca-cola con cero calorías, lo que supone la renovación del combinado más clásico. Acompañado del sabor de la naranja se convierte en el aliado perfecto para disfrutar del aperitivo, la copa de media tarde o copa de noche.


DECALOGO DE RON BRUGAL SUSPIRO

No hay comentarios:

Publicar un comentario