Martini arranca la celebración de su 150 aniversario con el lanzamiento de
una edición limitada para tres de sus variedades: Rosso, Bianco y Rossato.
Durante este año, las tres botellas lucirán una etiqueta única que rinde
homenaje a la imagen que mostraba la marca entre 1867 y 1997. La etiqueta de
esta edición especial refleja el saber hacer, la historia y la evolución de
esta icónica marca italiana. El lanzamiento de esta versión única da el pistoletazo
de salida a los diferentes actos de celebración con los que Martini celebrará
su siglo y medio de historia.
La exclusiva etiqueta muestra la Diosa Romana de la Fama, que apareció por
primera vez en la botella en 1879 y conmemora el Gran Premio que logró Martini
en la Exposición Universal de París de 1878. A su derecha se encuentra el escudo de
armas de la Casa Real Italiana, que fue otorgado por el Rey Vittorio Emanuele
II en 1868. En el lado opuesto, a la izquierda, se visualiza el escudo de armas
de la ciudad de Turín, con un toro en el centro, como símbolo del arraigo de la
marca en esta ciudad. Esta edición especial, en la que el logotipo del 150
aniversario rodea el cuello de la botella, se podrá encontrar en los puntos de
venta habituales al precio convencional.
Martini es una de las bebidas líderes en la industria vinícola italiana y
producción de vinos aromatizados y espumosos de máxima calidad. El sabor
agridulce de la gama Martini es el resultado de la mezcla secreta de más de 40
ingredientes botánicos obtenidos de las diferentes localizaciones en el mundo.
La receta de esta bebida se guarda bajo llave y tan sólo cuatro personas conocen
la fórmula secreta creada en 1863 por Luigi Rossi en Pessione, Italia. Martini ha
obtenido múltiples galardones a lo largo de la historia y es marca líder
mundial de vermut.
No hay comentarios:
Publicar un comentario