domingo, 23 de junio de 2013

PERRIER-JOUËT - ART NOUVEAU A DESING MIAMI/BASEL

 

La Maison vuelve a estar presente en el mayor encuentro del diseño a nivel internacional, Design Miami/Basel, exponiendo su colección de cuvées de prestigio Belle Epoque. 

La prestigiosa Maison Perrier-Jouët demuestra una vez más su pasión por el arte y el diseño convirtiéndose por segundo año consecutivo en el champagne oficial de Design Miami/Basel, la feria de diseño más importante del mundo.

En la exposición de Basilea, que se celebró desde el 10 hasta el 16 de junio en un nuevo espacio diseñado por Herzog & de Meuron, Perrier-Jouët mostró su prestigiosa colección de champagnes Belle Epoque ante 48 de las mejores galerías de arte procedentes de 13 países.

La Maison Perrier-Jouët cuenta en Design Miami/Basel con su propia sala y está presente en los eventos más importantes desarrollados en el marco de la misma. Además en la próxima edición de Design Miami, que tendrá lugar en Diciembre, y tras la excelente acogida que tuvo el pasado año su proyecto artístico ‘Lost in Time’ creado por el estudio londinense Glithero, Perrier-Jouët volverá a presentar una obra de arte inspirada en el Art Nouveau.

Fundada en 1811, la historia de Perrier-Jouët siempre ha estado íntimamente vinculada con el Art Nouveau de la Belle Epoque. Buena muestra de ello es su histórica mansión Belle Epoque de Épernay, abierta exclusivamente a los huéspedes más distinguidos de Perrier Jouët, que reúne más de 200 piezas originales de este movimiento artístico. 

‘PRET A DINER’: MÁS QUE UNA EXPERIENCIA GASTRONÓMICA 

En el marco de la celebración de Design Miami/ Basel en la ciudad de Basilea, Perrier-Jouët participa en ‘Pret a Diner’, una innovadora experiencia sensorial creada por los diseñadores Olivia Steele y KP Kofler que fusiona alta gastronomía, coctelería, música y arte en espacios pop-up en diferentes lugares del mundo. Tras su paso por Berlín, Mónaco y Londrés, ‘Pret a Diner’ llegó a Basilea, para cuya celebración se elegió un lugar poco inusual como es la iglesia Elizabethen.

Durante toda la  semana se pudo degustar un exclusivo menú creado por el dos estrellas Michelín Tim Raue (Tim Raue, Berlín) maridado con los champagnes Perrier-Jouët. También se pudo disfrutar de las obras artísticas de Olivia Steele y de la música de los DJ’s residentes de Maxology, uno de los clubes londinenses más importantes a nivel internacional.


No hay comentarios:

Publicar un comentario