sábado, 1 de junio de 2013

ABSOLUT VODKA WILD TEA - VODKA CON TE NEGO Y FLOR DE SAUCO



 

Vodka Absolut Wild Tea es un vodka muy especial, con notas florales y especiadas gracias a la aromatización con té negro y flor de sauco. Una versión que seguramente tardará en llegar a España.

Esta nueva edición de Absolut, la marca de vodka sueca más internacional, nos propone un mix de sabores elegantes y que se centran en las flores y especies: el delicado y elegante aroma de las flores de sauco, junto con las sutiles pero sabrosas notas del té negro. Se trata de un vodka aromatizado mediante infusión con té negro y flores de sauco.

En nariz, destacan notas de flores, flores dulces de azahar, flores de jazmín o de sauco junto con la dulzor propia del alcohol. En boca, se disparan las notas de flores junto con aromas de alcohol y perdiendo las notas dulces, aparece la complejidad del té negro junto con leves notas cítricas. El final es largo y predominan las notas florales.

La marca Absolut no deja de sorprendernos con nuevos sabores que marcan una clara tendencia de mercado hacia el vodka tonic, el vodka con lima-limón y el vodka con ginger ale. La idea es clara, aportar nuevos sabores florales, especiados o frutales para poder disfrutarlos con una buena proporción de un refresco y que nos generen un cóctel realizando simplemente un combinado. Una botella para coleccionar y un vodka para disfrutar.



No hay comentarios:

Publicar un comentario