viernes, 14 de junio de 2013

PERRIER-JOUËT GRAND BRUT - PASEO POR EL EDEN



 

El prestigioso barrio de Salamanca se convierte en un paraíso terrenal en el que poder disfrutar del exclusivo, sensual y sugerente champagne: Perrier-Jouët Grand Brut.

Un total de 22 establecimientos se unen creando un ‘Paseo por el Edén’ en el que se podrá degustar por copas el buque insignia de la Maison de Èpernay.

Con esta iniciativa, que tendrá lugar del 31 de mayo al 16 de junio, Perrier-Jouët quiere mostrar que “el champagne no sólo es para momentos especiales, sino que cada momento puede ser especial con una copa de champagne”, afirma Jorge Navarro Dols, director de Perrier-Jouët en España.


Perrier-Jouët Grand Brut es un minucioso coupage de Chardonnay (20%), Pinot Noir (40%) y Pinot Meunier (40%) que se presenta fresco, goloso y alegre, ideal tanto para los paladares más clásicos como para aquellos ávidos de nuevas experiencias gastronómicas. Así, este particular ‘Paseo por el Edén’ lo conforman desde los restaurantes más tradicionales hasta los espacios más modernos y cosmpolitas: Boggo Velázquez, Centro Riojano, Dassa Bassa, El Paraguas, Hevia, Higinio’s, Hotel Villamagna, La Paloma, La Giralda IV, Maldonado 14, Milford, Nimu (Hotel Adler), Pedro Larumbe, Ramses, Restaurante Arzábal, Restaurante La Hoja, Restaurante Marisquería Rafa, Sant James, Taberna Arzábal, Ten con Ten, Tse Yang y Vintage 56.

Un recorrido único en el que es difícil no caer en la tentación del luminoso, limpio y cristalino color dorado pálido y de la efervescencia viva y persistente de la burbuja de Perrier-Jouët Grand Brut. Un anticipo al placer de la degustación de este champagne que consigue cautivar con su nariz, potente y compleja, con aromas florales a acacia, magnolia, trébol y espino blanco que se mezclan con notas más cálidas y frutas azucaradas, en las que predomina la manzana verde, la piña, el pomelo, la pera y el melocotón blanco, con un final de notas a vainilla. En su paso en boca, el champagne se presenta vivo, fresco, amplio y cremoso terminando en un largo y efervescente final que enamora al alma y al paladar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario