viernes, 21 de junio de 2013

BOYLAN TONIC - DESDE 1891 APOSTANDO POR LA CALIDAD



 

Esta sofisticada bebida está elaborada artesanalmente con ingredientes 100% naturales, sin colorantes ni conservantes, y mantiene la receta original desde hace más de un siglo.


Así, una de las características que le da personalidad, es el uso de azúcar de caña que potencia al máximo los sabores sin dejar ese retrogusto empalagoso característico de los siropes de maíz con los que hoy se endulzan casi todas las bebidas refrescantes carbonatadas.

La Tónica Boylan no sólo es atractiva por su composición, también lo es por su diseño que, al igual que su receta, tampoco ha cambiado desde hace más de cien años. Su envase asegura la conservación del carbónico y su frescura otorgándole una burbuja de tamaño medio que da un pequeño picor, que engancha, gracias a su burbujeo. La botella de cristal con el logo de la casa serigrafiado recuerda sin duda a la América de finales del siglo XIX.

Resulta ideal para ser saboreada sola y, por supuesto, acompañando a los mejores destilados. Combina a la perfección con ginebras de estilo London Dry y también con vodkas neutros. No disfraza los sabores por lo que brinda infinitas posibilidades en coctelería.

La tónica premium Boylan, que se elabora con ingredientes totalmente naturales sin conservantes ni colorantes artificiales y puro azúcar de caña, destaca por su frescor y ligero dulzor, resultando ideal para preparar gin tonics ya que es capaz de potenciar los botánicos de la ginebra y no enmascararlos.

También es perfecta para su consumo individual. Se presenta en botellas con su característico diseño retro de 200 ml.


No hay comentarios:

Publicar un comentario