viernes, 21 de junio de 2013

LONDON WITH ORIGINALITY BY BROCKMANS GIN


 

Brockmans presenta su nueva campaña “London with originality” en redes sociales. Un exclusivo viaje a Londres para un grupo reducido que tendrá por objetivo conocer la ciudad bajo el prisma de la ginebra y formar parte del nuevo Art film de la marca. Londres será el escenario de una experiencia única donde la originalidad y el lujo serán los acompañantes. 

Brockmans rodará el próximo 15 de julio su segundo Art Film en la capital británica, y  buscan dos afortunados que se atrevan a saborear la ciudad como nunca antes lo han hecho: conociendo lugares exclusivos,  viviendo Londres desde una mirada diferente, participando en una fiesta privada… y formando parte del reparto del rodaje Brockmans.

Para seleccionar a sus acompañantes, han puesto en marcha un concurso en el perfil de Facebook Brockmans Gin España, que constará de dos fases:


Primera fase: Trivial de preguntas 

Los concursantes deberán poner a prueba su conocimiento de Brockmans mediante un Trivial en el que ya es posible participar. Para poder pasar a la segunda fase, será necesario obtener tres o más respuestas correctas del total de las cinco propuestas. Puedes encontrar la información en el blog de Brockmans o consultando el perfil de Facebook España. 


Segunda fase: tu local like no other

Aquellos que hayan pasado la primera fase, tendrán que participar en un segundo concurso. En él, tendrán que proponer cuál es su local like no other para disfrutar de un Brockmans y adjuntar una imagen para concursar. No es imprescindible que la foto con la que se participa sea vuestra sino que puede ser una imagen “oficial” del local que se proponga. Además, las imágenes de quiénes participen se someterán a la votación de los seguidores de Brockmans.

Los elegidos irán a los estudios donde se rodará el nuevo Art film de Brockmans, formando parte del mismo y haciéndoles participes y protagonistas de una escena. La experiencia terminará con una fiesta de fin de rodaje, con todos los asistentes y muchas sorpresas.

El guión ya está escrito, solo faltan sus protagonistas. ¿Te atreves a ser uno de ellos? 


Londres, escenario del lujo 

Londres, la ciudad donde fue concebida Brockmans, será el escenario de un viaje de tres días (del 14 al 16 de julio) que ofrece vivir una experiencia única. Este paseo singular, con el Támesis como telón de fondo, llevará a los protagonistas  a descubrir los lugares más exclusivos de la ciudad donde podrán conocer los secretos y sabores de la coctelería. 


Sobre Brockmans 

Brockmans ofrece una experiencia de sabor  única y sorprendente.  Esta ginebra inglesa aúna la tradición de una destilación artesanal con  la vanguardia de una mezcla innovadora de botánicos, cuidadosamente seleccionados de diferentes lugares del mundo. Intensamente suave, Brockmans puede disfrutarse incluso “on the rocks” (solo con hielo) o con tónica con  una tira de piel de pomelo rosa y dos arándanos azules para realzar su gran equilibrio, complejidad y elegancia.



No hay comentarios:

Publicar un comentario