miércoles, 12 de junio de 2013

CAVALLI VODKA - SOFISTICACION Y ELEGANCIA



 

El nombre de Roberto Cavalli se asocia inevitablemente con el glamour. Sus diseños y tejidos, la mujer y el hombre que viste, también lo sugieren. Y por supuesto, su vodka.

Con motivo del 40 aniversario de la firma internacional, llega al mercado internacional la edición limitada de CAVALLI VODKA.

En lugares como Marbella e Ibiza ya es objeto de culto. La copa que todo el mundo desea tomar es CAVALLI VODKA.

Esta bebida neutra combina a la perfección y es la estrella de combinados y cócteles. Como él y como todo lo que crea, el diseñador Roberto Cavalli ha impreso a esta etiqueta su carácter seductor. La inspiración no es otra que su musa eterna: la mujer que se sabe sexy y que resulta provocadora.

Está producido en Italia según la tradición y la experiencia de las mejores destilerías. Por su suavidad, se ha seleccionado trigo del valle del río Po, en Los Alpes. Además, el agua usada en el proceso de dilución fluye directamente desde la ladera del Monte Roso y gracias a su bajo contenido mineral multiplica la calidad del vodka.

El alcohol se destila con sumo cuidado hasta que alcanza el sabor idóneo, sutiles toques de pudin dulce, con notas picantes y de corteza de cítricos.

Durante años, Roberto Cavalli disfrutó del placer de esta excepcional referencia ultra Premium solo con su familia y amigos. Afortunadamente, decidió compartir este tesoro que embotella en pequeños lotes. Porque CAVALLI VODKA es un diamante en bruto que multiplica su brillo en la copa. 

CAVALLI VODKA es el primer Vodka producido enteramente en Italia. 40% vol. Su pureza y cuidada producción hacen de Cavalli un vodka muy suave y no agresivo al paladar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario