lunes, 17 de junio de 2013

SCHWEPPES NARANJA PREMIUM: EL NUEVO MIXER DE SCHWEPPES



 

Scweppes Lanza un nuevo mixer: Schweppes Naranja Premium. 

Elaborado a partir de corteza de naranja, aromas de lichi y fruta de la pasión el nuevo mixer se presenta como la combinación ideal para vodkas, rones blancos, whiskies y ginebras Ultra Premium.

En su afán por ofrecer al consumidor la copa perfecta “by Schweppes”, la marca creadora del primer refresco con gas de la historia y líder en el mercado de la tónica en España, lanzó hace unos años las primeras tónicas diseñadas específicamente para ensalzar los matices de las distintas familias de ginebras: Tónica Schweppes Premium, Tónica Schweppes Pimienta Rosa , Tónica Schweppes Ginger y Cardamomo y Tónica Schweppes Azahar y Lavanda. A ellas se fueron sumando nuevos mixers pensados para combinar con otros destilados hasta crear una gama de siete referencias que incluye hoy Limón Premium, Soda Premium y Ginger Ale Premium.

Los Premium Mixers de Schweppes se completan ahora con la nueva Naranja Premium, una fórmula magistral dirigida exclusivamente a hostelería y creada para mezclar. 



Desarrollada por el equipo de I+D de Schweppes y expertos en mixología, Schweppes Naranja Premium es una combinación única de sabores y aromas, resultado de la utilización en su elaboración de los aceites esenciales y la corteza (el elemento que concentra el máximo aroma y sabor de la fruta) de naranjas seleccionadas, aromas de lichi y fruta de la pasión. El lichi, un asiduo de la coctelería, aporta frescura sin distorsionar el sabor mientras que la fruta de la pasión, un equilibrio entre lo dulce y lo ácido, refuerza notablemente el sabor de la naranja. El resultado es un trago intenso con recuerdos a frutas exóticas y aroma de amaro, que hace perdurar el sabor y que el mixer acompañe al destilado en todo momento. 



Frente a otros refrescos, Schweppes Naranja Premium ofrece una mayor concentración de aromas que se intensifican al mezclarse con los destilados Premium, de mayor graduación alcohólica. Frente a otros mixers, presenta una burbuja más duradera y refrescante, la característica de Schweppes, ofreciendo durante más tiempo la sensación de una copa recién servida.



Utilizado en mixología, Schweppes Naranja Premium resulta perfecto para dar vida a los cócteles más sofisticados y combinados a base vodkas Premium y rones blancos, especialmente.



Perfect Serve Schweppes Naranja Premium



Ingredientes: 



  6 cl. de Vodka Polaco (elaborado con centeno).

20 cl. de Schweppes Naranja Premium.



Preparación del cóctel: 



Se perfuman los hielos con agua de azahar y se decora con una piel de limón verde, sacando previamente sus aceites.


No hay comentarios:

Publicar un comentario