domingo, 2 de junio de 2013

MADIONS GIN - SUAVIDAD Y ELEGANCIA



 

La ginebra Madions es una ginebra destilada en Letonia con patente española. Nace a principios del siglo XXI, y en nuestro mercado se empezó a comercializar a mediados del pasado año.

Esta exclusiva ginebra es producida con puro grano de gran calidad y aromatizada con especies botánicas tradicionales. Se puede decir que representa una visión romántica de su destilado destacando especialmente por su suavidad y elegancia.

Siguiendo con los planes de viabilidad y posicionamiento de la marca, el pasado año presentaron la ginebra Madions en el Salón de destilados de la Guía Peñín, donde obtuvieron un total de 91 puntos, consiguiendo así la calificación de "Destilado Excelente".

Se trata de un compañero perfecto para un buen Gin tonic y también es un buen aliado para la preparación de todo tipo de cócteles.

Madions Gin se comercializa con dos presentaciones distintas: Madions Premium III  Destilación y Madions Premium V Destilación. 


Madions Premium III Destilación 
La ginebra Madiosn premium III Destilación, es una ginebra floral y fresca, siendo el resultado de una triple destilación y la suma de ingredientes de especies botánicas como el enebro, regaliz, raíz de lirio, raíz de angélica, cilantro, almendra y entre los que destacan el grano puro de espíritu de clase Lux.

Todos ellos mezclados en su debida proporción y junto a la pureza del alcohol utilizadas en cada una de sus tres destilaciones en el tradicional alambique de cobre, le otorga un mercado carácter exótico y original, elegante aroma y suavidad en el paladar.

Además del agua potable añadida potencialmente mejorada cumpliendo con la Regulación Obligatoria Inofensiva y Exigencias de Calidad.


Nota de Cata:

Color: Cristalino
Aroma: Cítrico y hierbas de tocador. Balsámico y potente.
Boca: Carnoso, sabroso, especiado. Balsámico y correcto.

Graduación alcohólica de 40º. 




 



Madions Premium V Destilación

La ginebra Madions Premium V Destilación nace con el objetivo de idear y crear posiblemente una de las mejores ginebras, sin ningún tipo de límite para alcanzar la mejor receta posible del siglo XXI y que se puedan encontrar en el mercado.

Creada y elaborada de forma tradicional y artesanal, en su composición encontramos varias especies botánicas que mezcladas en su debida proporción y junto a la pureza del alcohol utilizadas en cada una de sus cinco destilaciones en el tradicional alambique de cobre, le otorgan un marcado carácter exótico y original.

Destacando especialmente por su suavidad y elegancia, resultando una ginebra exótica y suave al paladar, floral y fresca.


Nota de Cata:

Color: Cristalino
Aroma: Hierbas silvestres, cítricos y enebro. Intensidad media.
Boca: Espirituoso, largo y equilibrado.

Graduación alcohólica de 40º.









No hay comentarios:

Publicar un comentario