lunes, 3 de junio de 2013

KIRMAN VODKA PREMIUM - PURO, LIMPIO Y ULTRA SUAVE



 

El vodka Kirman Premium, es un vodka destilado en Letonia con patente española. Nace a principios del siglo XXI, y en nuestro mercado se empezó a comercializar a mediados del pasado año. 

El vodka Kirman Premium es elaborado con los mejores ingredientes y métodos de destilación. Se describe como “puro, limpio y ultra suave” de agradable textura y aroma de vodka clásico. 

Pasa por un proceso de tres destilaciones, que es el número óptimo para conseguir su exclusivo sabor. La destilería emplea un sofisticado sistema de depuración del agua. La mezcla del agua y del destilado puro pasa por unos filtros de partículas y por otro de carbón activo diseñado al efecto. Sólo los ingredientes más naturales se pueden encontrar en el corazón de Vodka Kirman Premiun.

Este espíritu refinado se mezcla con agua pura cumpliendo con todas las exigencias de calidad y procedimientos, siendo una de las materias primas más importantes usadas en este vodka.

Su agua y el espíritu de grano de clase “Lux”, hecho de centeno, granos de trigo y otras plantas ricas en almidón, dan como resultado un vodka con final ultra liso y sabor limpio y suave, que sólo puede ser creado usando los ingredientes naturales de la más alta calidad y siguiendo las técnicas de más de cientos de años de tradición.

Siguiendo con los planes de viabilidad y posicionamiento de la marca, el pasado año presentaron el vodka Kirman en el Salón de destilados de la Guía Peñín, donde obtuvieron un total de 89 puntos, consiguiendo así la calificación de Destilado muy Bueno.


Nota de Cata:

Color: Cristalino
Aroma: Equilibrado, notas de cereal. Potente.
Boca:  Equilibrado. Correcto

Graduación alcohólica de 40º.





 

No hay comentarios:

Publicar un comentario