martes, 11 de junio de 2013

TEQUILA CORZO - BEBIDA DE ALTA COSTURA



 

El Tequila Corzo es una bebida de alta costura, su licor natural y el diseño de su botella lo convierten en una bebida única y cautivante. En su presentación, Corzo reúne el glamour del lujo, la elegancia del diseño y un licor natural proveniente del exquisito corazón del agave azul; todas las características para clasificarlo como uno de los mejores Tequilas del mundo.

La casa Bacardi ha logrado un tequila súper Premium y único gracias al cuidado y experiencia de los especialistas que, a lo largo de un proceso de alta tecnología que concluye en tres destilaciones, logran extraer la perfección que otorga la naturaleza y que se ha dado a llamar "El Corazón de Corazones".

Tequila Corzo ofrece un producto refinado, un licor de calidad Premium, elaborado con agave azul de la variedad tequilana weber, que solamente crece en la zona de los Altos de Jalisco. 

En el proceso de extracción de la miel de agave, se mezclan diversos factores importantes: un poco de leyenda, algunas técnicas tradicionales y mucha paciencia para conseguir una planta de agave azul madura, y así permitir que el licor destilado repose y evolucione su sabor.

La Academia Mexicana de Catadores de Tequila, Vino y Mezcal A.C., reconoció a Tequila Corzo, al otorgarle Mención de Honor en la Cata Final de Tequilas Blancos 100% de Agave. El reconocimiento se dio en el marco de la entrega de los premios Diosa Mayahuél, efectuados en la ciudad de Guadalajara, Jalisco, con la cual culminó el ciclo de catas 2009-2010.


El Tequila Corzo se presenta en:

Corzo Silver es el regalo perfecto para los hombres que disfrutan del tequila o de los cocktails. De sabor tropical, especiado y armonioso.

Corzo Reposado es añejado el doble de tiempo que el primero, en barricas de roble, lo que le da una suavidad particular.

Corzo Añejo de color caramelo y oro, es limpio con un final especial dado por el roble.




No hay comentarios:

Publicar un comentario