martes, 14 de mayo de 2013

A' DESIGN AWARD AND COMPETITION - LOS MEJORES DISEÑOS


 

El pasado 15 de abril de 2013 se dieron a conocer los ganadores de los premios A´Design Award and Competition , un evento en que el absoluto protagonista es el diseño, en todas sus vertientes. No en vano, este concurso cuenta con la friolera de 80 categorías diferentes. 

A´Design Award and Competition es un importante concurso de diseño y creación artística que se realiza anualmente en Italia. Está enfocado en una amplia gama de categorías: arquitectura, tecnología, joyería, diseño de interiores, diseño de moda, productos de belleza, artes plásticas, fotografía, literatura, composición musical, entre otros. El principal objetivo de esta competencia es darle la oportunidad a nuevos diseñadores y creadores, e impulsarlos al mercado del diseño y el arte, así como brindarles un espacio publicitario para promover sus marcas y diseños. El jurado de este concurso está conformado por importantes empresarios, académicos y exitosos diseñadores. Los diseños ganadores se exhibirán en Museum of Outstanding Design de Italia.

Una de las categorías más importantes es la del Packaging, que valora los mejores diseños de envases de productos comercializados en el mercado internacional. 

El universo del packaging es realmente fascinante. Por mucho que digan eso de que la belleza está en el interior, lo cierto es que esta verdad universal es difícilmente aplicable a los envases de las marcas. Una marca debe aspirar no sólo a ser bella por dentro sino también por fuera. De su belleza exterior depende al fin y al cabo algo tan importante como seducir al consumidor desde las estanterías de los supermercados y hacerse oír en un mercado plagado de marcas cada vez más similares entre sí.

A continuación os mostramos los 10 mejores packaging del periodo 2012-2013:



1. Amur Tiger Vodka (Ghilherme Jardim): Premio de Platino









2. Black Label Retail: (Loblaw Brands Limited): Premio de Platino









3. D’oro (Ghilherme Jardim): Premio de Platino

 






4. Il Mosnel Qde (Laura Ferrario): Premio de Platino





 



5. 5 Elemente (Valerii Sumilov): Premio de Platino








6. Up Your Street Cottage Cheese (Springetts Brand Design Consultants): Premio de Platino




 


7. Amur Vodka (Ghilherme Jardim): Premio de Oro





 



8. Cruor Barolo (Audric Henri Dandres): Premio de Oro








9. Kasatka Vodka (Anastasia Smyslova): Premio de Oro








10. Bonfire Wines (Eric Steigelman): Premio de Oro










No hay comentarios:

Publicar un comentario