jueves, 23 de mayo de 2013

ABSOLUT TUNE - LICOR DE VODKA Y VINO



 

Absolut lanza un licor híbrido hecho a base de vodka y vino: Tune. El nuevo licor incluye vino blanco Sauvignon.

La marca sueca de vodka Absolut lanzó recientemente un curioso licor híbrido fabricado con vodka y vino, según informó el portal Marketing Directo.

La nueva bebida, bautizada con el nombre de Absolut Tune, es descrita por la compañía escandinava como “una chispeante fusión de vodka Absolut y vigorizante vino blanco”.

El nombre del nuevo licor se refiere a la experiencia única de sabor que regala Absolut Tune a todo aquel que lo prueba, pues combina la energía característica del vodka Absolut con la sofisticación del vino blanco Sauvignon.

La mezcla combina dos exquisitos elementos Sauvignon Blanc de la región de Marlborough en Nueva Zelanda y vodka premium Absolut.

La bebida espumosa se ​​posiciona como una alternativa al champán buscando atraer principalmente a las mujeres. Para promover su producto la marca escogió a dos it-girls: la diseñadora de modas Charlotte Ronson, que simboliza la "chispa" y la cantautora Solange Knowles que encarna el "espíritu".El resultado es una bebida de sabor equilibrado, fresco, rico, floral y afrutado. 

Absolut Tune está actualmente disponible a la venta en varios establecimientos seleccionados de Estados Unidos y su lanzamiento internacional está previsto para 2013.


No hay comentarios:

Publicar un comentario