jueves, 23 de mayo de 2013

ABSOLUT CITRON - PACK PERFECT SERVE



 

El vodka tonic será lá próxima bebida de moda. La suavidad del vodka mezclada con el sabor amargo de la tónica formulan la mezcla perfecta para una copa refrescante y con personalidad.

Absolut, una de las marcas de vodka más reconocidas, lanza una propuesta repleta de personalidad a base de notas cítricas, Absolut Citron & tonica, proporcionando un resultado irresistible.

Absolut citron es suave y maduro, con toques frescos y afrutados de lima y cáscaras de limón. Absolut invita a probar el Vodka tonic más autentico y fresco para esta temporada con un curioso pack.

Este curioso pack de edición limitada incluye todos los ingredientes necesarios para elaborar el verdadero 'perfect serve' del vodka-tonic, que consiste en poner cuatro piezas de hielo grande en un vaso, servir 5 cl de Absolut Citron con una cuña de pomelo, para que resalte el cítrico tanto en boca como en aroma, y añadir la tónica despacio, para que no rompa la burbuja.



2 comentarios:

  1. interesante perfect serve del vodka absolut, pero según tu punto de vista....Sería una manera generalizada para cada uno o lo dejamos para el absolut??

    ResponderEliminar
  2. La corteza de pomelo es una buena opción, y combina perfectamente con la mayoría de vodkas. No es aconsejable su utilización con los vodkas aromatizados, a excepción de los vodkas cítricos.

    ResponderEliminar