domingo, 26 de mayo de 2013

ABSOLUT POLAKOM - EL ESPIRITU POLACO



 

Absolut Polakom, está diseñado y dedicado a los polacos. Una edición limitada inspirada en un espíritu nacional que combina fortaleza, valentía y un fuerte sentido de independencia. Para capturar el ambiente de la Polonia de hoy, ABSOLUT eligió colaborar con Swanski, uno de los artistas polacos más influyentes de la actualidad. El diseño de la botella resultante es llamativo, exuberante e inolvidable.

Cuando ABSOLUT se propuso crear una nueva edición limitada de cada país, se inspiraron en lo que hace a cada país único. No es difícil saber en que se inspira Polonia, cuya pasión por la independencia sólo es comparable con un fuerte sentido de propósito común.

El trabajo de Swanski abarca todo tipo de publicidad, desde grandes murales al aire libre, hasta cubre monopatines. Sin embargo, la creación de su diseño de la botella de ABSOLUT icónica trajo una serie de desafíos."Traté de llevar un poco de arte de la calle con un ambiente retro. El signo de la paz estilizada en el centro, está destinado a evocar una dedicada sensación contemporánea ", dice Swanski. "Es un poco como un cartel que se puede ver en las calles de Varsovia, para una manifestación en la calle o simplemente un concierto en un club." 

Graduación Alcohólica: 40º

No hay comentarios:

Publicar un comentario