miércoles, 1 de mayo de 2013

SEX ON THE BEACH XB - LO ULTIMO EN GLAMOUR



 

XB, la versión más sofisticada del mítico Sex on the Beach, aterriza en España con todo el glamour de la Riviera francesa. El espíritu de la Costa Azul llega a nuestro país para revolucionar el panorama de las bebidas Premium. 

Este refrescante trago adelanta la llegada del verano con su cuidada estética a modo de sombrilla y raya náutica. Una imagen llamativa hecha como un traje a medida para ocultar un interior con reminiscencias a las magníficas playas de Saint-Tropez. 

Lujo embotellado con el toque afrutado de la naranja, el melocotón y la uva. Pura vitamina armonizada con vodka de grano puro, destilado tres veces y suave zumo de arándano para servir directamente con hielo y disfrutar sorbo a sorbo.

Tras triunfar en Francia y Reino Unido, XB continúa su expansión por Europa con su lanzamiento en nuestro país. La botella ya cuenta con el prestigioso galardón internacional Best New Brand, otorgado por el Monaco International Clubbing Show como reconocimiento a una joven y prometedora marca de calidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario