viernes, 24 de mayo de 2013

VODKAS - LAS NUEVAS PROPUESTAS



 

Las propuestas de las marcas de Vodka cada vez son más sorprendentes, tanto por la calidad de sus productos como por sus presentaciones, que no dejan indiferente a nadie.

España no suele ser  uno de los países elegidos para la presentación de la mayoría de las marcas de vodkas en sus estrenos de lanzamiento, por no ser un potencial consumidor, pero poco a poco van llegando para nuestro deleite.

Os presentamos las últimas novedades de vodka que acaban de aterrizar en nuestro mercado y hemos seleccionado las que más destacan tanto por su calidad como por su presentación.


VODKA ETALON EXCLUSIVE

Elegante botella con forma de pirámide que muestra de forma especial una imagen de dos dimensiones que, según los creadores de este vodka, es para relajar los ojos cansados ​​y fortalecer los músculos del ojo.
Vodka muy suave, con marcadas notas de albaricoque.
Graduación: 40% Vol.




RUSSISCHES ROULETTE PREMIUM VODKA.

Vodka ruso de primera calidad, un auténtico vodka ruso por definición. Encarnación de la pureza, suavidad y el sabor del vodka. Producido a partir de granos seleccionados y agua pura de manantial, es cuatro veces destilado a través de una columna de carbón vegetal activado y luego con plata.
Graduación: 40% Vol.




VODKA GORAL MASTER

Goral Master Vodka es producido en Stara Lubovna, un pequeño pueblo de Eslovaquia. El secreto del vodka Goral radica en el uso de trigo de invierno de altísima calidad, hasta el punto de que todos los proveedores están certificados y sujetos a los estandares de calidad definidos por el fabricante.
Siete destilaciones, un proceso de siete filtrados en carbón activado, zeolita, Diamond, y el excelente agua puro de manantial hacen de Goral Master un vodka de altísima calidad.
Sabor muy suave y aterciopelado, con un final muy agradable.
Graduacion: 40% Vol.


VODKA LADOGA TSARSKOE SELO

Vodka ruso super premium con una larga tradición, producido por Ladoga Holding. Elaborado a través de seis destilaciones y doce filtrados, destilado con miel, hojas de cerezo y frambuesa.
El diseño singular y distinguido de la botella cuenta con el escudo de armas de Rusia y el monograma del último zar de Rusia, Nicolás II. Es una réplica de 1913 y está fabricada artesanalmente en la República Checa.
Su receta se perdió por un tiempo, y fue encontrada en los Archivos Reales. Este vodka era la bebida oficial de la familia Romanov, en la época de Ivan III El Grande.
Graduación: 40% Vol


VODKA WRATISLAVIA

Vodka polaco producido por Polmos Wroclaw. Wratislavia es una mezcla de cereales, principalmente trigo, siendo un vodka muy suave y con un final intenso.
Destaca impresa en la botella la hermosa litografía panorámica del siglo XV de la ciudad de Wroclaw.
Graduación: 40 % Vol.




NEFT VODKA WHITE BARREL

Neft (Petroleo en Ruso) es un vodka de primera clase. El vodka Neft White, es elaborado a partir de la forma tradicional rusa y con ingredientes austríacos de altísima calidad. Presentado en un packaging excepcional simulando un barril blanco de petróleo en miniatura.
Elaborado con la más alta calidad del grano y el agua, que se obtiene a partir de un pozo profundo a más de 400 metros, y  utilizando toda la tecnología de filtrado originaria de Rusia. Un envase que guarda en su interior un vodka excelente, y a su vez es un elemento decorativo. Un vodka único, con un paso final por boca muy suave.
Graduación: 40% Vol


NEFT VODKA BLACK BARREL

Neft (Petroleo en Ruso) es un vodka de primera clase. Presentado en un packaging excepcional simulando un barril negro de petróleo en miniatura. Neft es un vodka de centeno destilado en Austria.
Elaborado con la más alta calidad del grano y el agua, que se obtiene a partir de un pozo profundo a más de 400 metros, y  utilizando toda la tecnología de filtrado originaria de Rusia.
Un vodka único en su clase, con un paso final por boca muy suave.
Graduación: 40% Vol


VODKA CHINGGIS GOLD

Chinggis Gold es un vodka que se produce desde 2009 en Ulan Bator por Spirt Bal Buram Joint Stock Company. Procedente de Mongolia, y elaborado mediante ocho destilaciones de trigo joven y diez filtraciones con arena y carbón de abedul.
Sabor extremadamente fino con notas de miel silvestre y suave como la seda en el paladar.
Graduación: 39% Vol




VODKA MILITARY PREMIUM 70

Vodka originalmente Polaco fabricado y distribuido por Debowa. La bebida perfecta para los amantes del vodka y del mundo militar.Botella fabricada en madera y rotulada como un proyectil.
Graduación: 40% Vol






VODKA CHRISTIAN AUDIGIER

Vodka de primera calidad presentado en una botella decorada al más puro estilo Christian Audigier. Creado a partir de un proceso de selección de cereales (trigo y maiz), que serán posteriormente fermentados. Con una perfecta destilación y un proceso de ultra-filtración único, se garantiza un vodka transparente, con un sabor delicado y suave.
Graduación: 40% Vol




VODKA BONG

Su fórmula artesanal se ha transmitido a través de cinco generaciones de maestros destiladores y es producido utilizando un proceso de destilación de 150 años de antigüedad. Cada botella de este vodka es una obra de arte. La forma se basa en la de una pipa, y los dibujos de las botellas están diseñado por artistas de renombre internacional.
Seis destilaciones y cuatro veces filtrado a través de carbón.
Graduación: 40% Vol.



VODKA DQ

Vodka sueco producido por Nordic Spirit. Destaca por su pureza y por el impresionante diseño de su botella, hecha por uno de los fabricantes más finos de vidrio en Europa. El acabado de las tapas superior e inferior es de cromo satinado. DQ Vodka ha hecho todo lo posible para crear una botella que verdaderamente hace honor a su contenido.
Lujo tangible, tanto en términos de diseño exterior como en el interior líquido.
DQ es un vodka puro, muy suave y con una calidad a la altura de los ultra premium.
Graduacion: 40% Vol.



PRECIOUS VODKA


El Vodka Precious se destila seis veces y tiene un triple filtrado a traves de carbón para asegurar su pureza.
Cada botella, con forma de diamante, lleva en la parte superior un pequeño compartimento que contiene una pequeña piedra natural preciosa. Las diferentes piedras disponibles son; zafiro, esmeralda, rubí, topacio y peridoto.
Vodka Precious está hecho con agua de Glaciar natural creando una experiencia de sabor que evoca todos los sentidos.
Graduacion: 40% Vol.


VALLURE VODKA

Vallure es un vodka de super lujo tanto por dentro como por fuera. Procedente de una destileria de más de 100 años, se inspira en la precision y herencia alemana. Despues de varias destilaciones, Vallure vodka pasa hasta tres veces por un filtro de oro que garantiza un suave sabor en paladar.
Presentado en una botella chapada en oro de 24 kilates, y elaborado con la precisión de la alta joyería. The Gold Standard of Vodka es el único en su clase. Su presentación en 70 Cl. ha sido concebida con la finalidad de contener y preservar de manera óptima, las condiciones y el sabor de un vodka que difícilmente podría ser más exclusivo.
Graduacion: 40% Vol.


VODKA CAVODA

El Vodka Ultra premium Cavoda es uno de los mayores lanzamientos de productos premium de 2011. Es un vodka extraordinario, la combinación de este espirituoso de calidad superior con el diseño de la botella única e innovadora, hacen que Cavoda Vodka se esté posicionando en el segmento ultra premium.
Cavoda Vodka es destilado cinco veces con los más finos cereales de invierno de Francia, garantizando un sabor muy suave.
La elegante botella viene con una característica especial que pone a su dueño en el centro de atención gracias a una luz LED con un interruptor fácil de usar.
Graduación: 40% Vol


VODKA CAVODA PINK

El Vodka Ultra premium Cavoda es uno de los mayores lanzamientos de productos premium de 2011. Es un vodka extraordinario, la combinación de este espirituoso de calidad superior con el diseño de la botella única e innovadora, hacen que Cavoda Vodka se esté posicionando en el segmento ultra premium.
Cavoda PINK - Frambuesa, Fresa, Nordic Berry y granada, infundidos con cinco destilaciones, creando el mejor espíritu ultra premium. La elegante botella viene con una característica especial que pone a su dueño en el centro de atención gracias a una luz LED con un interruptor fácil de usar.
Graduación: 35% Vol.


VODKA ED HARDY

Ed Hardy Vodka es destilado en Francia, en la zona de Cognac. El artista del tatuaje californiano Ed Hardy Donald fundó la marca de moda en 2002. Dos años más tarde se licencia por el culto del diseñador Christian Audigier, quien rápidamente hizo la famosa marca. Conocido por su sofisticada profundidad artística, y audaz sentido de la experimentación, Ed Hardy es reconocido en todo el mundo por su voluntad de fusionar muchas influencias icónicas, con su amplio espectro de gustos y experiencias.
El Vodka Ed Hardy es destilado y filtrado cinco veces para asegurar la calidad y el suave sabor inigualable.
Graduación: 40% Vol.


VODKA FIRESTARTER

Firestarter es un vodka de primera calidad presentado en una botella de diseño de color rojo en forma de extintor. Es elaborado seleccionando los mejores trigos de invierno de las colinas de Moldavia colindantes a la region del Mar Negro.
Un vodka super premium con cinco destilaciones, muy suave al paladar y con un diseño que no deja indiferente a nadie.
Graduacion: 40% Vol




VODKA TRUMP

Vodka Trump está embotellada en un diseño único, hermoso y lujoso, con etiquetas y decoración exterior del famoso diseñador de Nueva York y artista Milton Glaser.
Destilación cinco veces en Holanda por el renombrado maestro destilador holandés Jacques de Lat.
Posee un color claro y limpio. Fragancias claramente definidas por el trigo. Entrada suave, transparente, es una introducción agradable al paladar. Final largo con notas cítricas.
Graduación: 40 % Vol.


VODKA INTRIGUE

Un licor muy verde, Intrigue se basa en el vodka y el coñac y una mezcla de frutas de la pasión.
No muy dulce, pero con una explosión de sabores exóticos verdaderamente fascinante. Intrigue se puede disfrutar simplemente de hielo o como el ingrediente principal de un cóctel.
Graduación: 17 % Vol.




TY KU SOJU

El último producto de Ty-Ku es la actualización moderna de un espíritu de 700 años de edad, desde el Lejano Oriente: El soju. Inspirado en el espíritu de los métodos de producción tradicionales, está sin conservantes y edulcorantes. Soju refleja la manera japonesa consciente y saludable de la vida. No contiene ni carbohidratos ni proteínas o grasas y tiene 40% menos calorías que el vodka normal.
Ty-Ku Soju es sinónimo de equilibrio de sabor y calidad suprema.
El diseño de la botella ya es una gran experiencia por sí misma.
Graduación: 24% Vol


VODKA PAU MAUI

Vodka procedente de la isla hawaiana Maui, donde se ha utilizado zumo de piña autóctona. Todos los sabores de la piña desaparecen durante la destilación y filtración en un alambique de cristal, dando una suavidad especial. Las botellas están numeradas y son muy difícil de adquirir.
Graduación: 40% Vol



2 comentarios:

  1. Otra marca de vodka que aterriza en nuestro pais es KIRMAN premium tres destilaciones.Vodka realizado en letonia con patente española.
    Si necesitais mas información o alguna muestra,visitad www.bb-exclusive.com.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu aportación. Te envio correo desde vuestra pagina web.

      Eliminar