sábado, 18 de mayo de 2013

EXPOSICION INTERNACIONAL DE VINO - CHINA 2013




La Exposición Internacional del Vino de China 2013 se celebrará en Guangzhou del 27 al 29 de junio de 2013.

Exposición Internacional del Vino de China, la exposición más profesional, es organizada por la Corporación de Exposición de Guangzhou de Comercio Exterior de China y la Asociación de la Industria de Bebidas Alcohólicas de la Provincia de Guangdong.

La Exposición Internacional del Vino de China es una plataforma muy e influyente para el comercio global, el intercambio de las noticias entre las industrias y el establecimiento de las marcas empresarias.



CHINA PROMUEVE LA INDUSTRIA GLOBAL DEL VINO

Con el desarrollo de la economía social y el aumento del consumo, las demandas chinas están promoviendo el consumo de los productos vitivinícolas globales y China se ha convertido en el centro de consumo global de la industria del vino. Guangdong es la provincia más grande de consumo de vino en China y el centro de consumo del vino de Asia. También es un lugar para el desarrollo de los canales de venta nacional y el establecimiento de la marca de las empresas. Mientras tanto, el gobierno chino refuerza la protección de la propiedad intelectual de los productos vitivinícolas. Por tanto el beneficio legal de los productores extranjeros y los importadores serán inmensamente protegidos.



ACTIVIDADES COMPLEMENTARIAS

Conferencia de políticas de la industria: introducción de las políticas de importación y exportación de productos alcohólicos y introducción de las políticas contra vino adulterado.

Cumbre de las regiones de vino de China, el foro de las corporaciones de vino en la economía mundial.

Conferencia de la industria del vino de Guangdong y la reunión anual de la Asociación de la Industria de Bebidas Alcohólicas de la Provincia de Guangdong.

Concurso de sumilleres 2013.

Feria de Comercio.



VINOS DEL MUNDO

La Exposición Internacional del Vino de China 2013 tiene 5 zonas de exposición: zona de vinos y licores espirituosos, zona de licor de arroz de China, Zona de vinos y licores espirituosos de la región de Guangdong, zona de dispositivo de vino y envasado, zona de cultura y media de la industria. Los invitados serán las empresas famosas en China y en los países extranjeros, tales como Maotai, Wuliangye, Fenjiu, Cerveza Zhujiang, Cerveza Qingdao, Rafael y Latour, también las delegaciones de exposicíon de todo el mundo, tales como Los Estados Unidos, Francia, Italia, Portugal, España, Australia y Sudáfrica.



ENTIDAD ORGANIZADORA

El Centro de Comercio Exterior de China, afiliado al Ministerio de Comercio de la República Popular de China, ha sido el organizador de La Feria de Importación y Exportación de China (también conocida como la Feria de Cantón ) desde 1957, que desempeña un papel dominante en la industria de exposición de China. el Centro de Comercio Exterior de China (Grupo) pertenece al Centro de Comercio Exterior de China. La Corporación de Exposición de Guangzhou de Comercio Exterior de China, afiliado al Centro de Comercio Exterior de China (Grupo), es actualmente una de las empresas de exposición más reputadas y influyentes en China. Organiza anualmente varios tipos de exposición internacional con la área de más de 1.4 millones metros cuadrados, incluyendo la Feria Internacional del Mueble de China y la Feria Internacional de la Decoración del Edificio de China.

La Asociación de la Industria de Bebidas Alcohólicas de la Provincia de Guangdong, fundada en 2003, tiene 800 entidades. Se ha centrado en la gestión y el mantenimiento del mercado de distribución de bebidas alcohólicas, y mantiene una buena interacción entre las 26 asociaciones del país, para proporcionar servicios más convenientes para las empresas participantes.


ORGANIZACIONES APADRINADAS

La Asociación de Bebidas Alcohólicas de China.

La Asociación de Circulación de Bebidas Alcohólicas de China.

El Centro de Pruebas de la Asociación de la Industria de Bebidas Alcohólicas de la Provincia de Guangdong.

La Asociación de la Industria de Bebidas Alcohólicas de la Provincia de Guizhou.

La Asociación de la Industria de Bebidas Alcohólicas de la Provincia de Sichuan.

La Asociación de la Industria de Bebidas Alcohólicas de la Provincia de Hebei.


No hay comentarios:

Publicar un comentario