viernes, 31 de mayo de 2013

INAUGURACION TERRAZA MUSEO THYSSEN



 

El pasado día 23 de Mayo se inauguró una de las terrazas más de moda en estos momentos de Madrid, Las Terrazas del Thyssen.

La inauguración fue todo un éxito y estuvo marcada en todo momento por un ambiente estupendo en el que los asistentes disfrutaron de música en vivo y la mejor gastronomía ofrecida por El Antiguo Convento Catering, empresa gestora de los servicios gastronómicos del museo.

Las Terrazas del Thyssen es un espacio gastronómico vanguardista y versátil, ubicado sobre la cafetería y con unas vistas inigualables a los jardines del museo y al Paseo del Prado. Están estructuradas en tres alturas, las cuales sin necesidad de paredes van delimitando distintas zonas: de mesas y taburetes altos, espacio chill-out con cómodos sillones y área de mesas tipo velador. Todo ello, en una minimalista combinación del color blanco con la madera, salpicada de flores naturales. Pero de las cosas que más sorprenden a los visitantes y clientes es el techo abatible que se abre según la inclinación del sol y se cierra automáticamente cuando llueve.

En lo gastronómico, el Antiguo Convento Catering se ha encargado de idear una carta muy sencilla dividida en tres bloques: Para desayunar, Para picar y Tapas, Ensaladas y Más Artes con las que satisfacer las necesidades del público actual en cualquier momento del día. Así para empezar la jornada proponen tostadas de pan artesano con tomate y una selección de tartas como la de Santiago o de manzana. Para un picoteo no faltan el pincho de tortilla española, los quiches (de bacon y queso, de verduras) o los sándwiches (de pavo, rúcula y pesto, de salmón, recula y queso). También cuentan con gran variedad de ensaladas (césar, caprese y de hortalizas) y una refrescante crema que cambiará cada día. 

Para beber proponen cafés, infusiones, vinos y cavas por copas, además de una amplia selección de destilados Premium. Una excelente relación calidad-precio y una ubicación privilegiada, en pleno centro de Madrid, harán que se convierta tanto en el lugar de referencia para los turistas que visitan la capital como en la terraza de moda para vivir la noche madrileña.


No hay comentarios:

Publicar un comentario