miércoles, 1 de mayo de 2013

CHAMBORD PREMIUM PINK VODKA





Chambord Pink Vodka tiene notas de flor de hibisco, vainilla, chocolate blanco y el distintivo sabor de su original licor de frambuesa.

El fabricante de licor de frambuesa negra del Valle Del Loria, muy conocido en Francia, presentó un peculiar vodka aromático. Chambord Premium Pink Vodka tiene un precioso y llamativo color rosa y el sabor que le infunden las frambuesas negra. 

La idea de Chambord de lanzar este nuevo producto es debido al auge de este sector de los vodkas de sabores y también por que el propio licor Chambord era ya un ingrediente en varios cócteles de vodka populares.

El vodka Chambord tiene un sabor parecido al del licor, pero sin un exceso de dulzor. Es un auténtico hallazgo para cualquier barman. El vodka está preparado con agua pura francesa, trigo, flores de hibisco y moras. Este vodka es más un ingrediente para cócteles que una bebida independiente.


Cocktail Chambord Limonada

Ingredientes:

45 ml de Vodka Chambord
15 ml Chambord Liqueur
90 ml Limonada

Preparación:

En una coctelera con 3 hielos, añadir todos los ingredientes, cerrar y agitar. Colar en un vaso bajo tipo old fashion lleno de hielos. Decorar con una cuña de limón.



No hay comentarios:

Publicar un comentario