miércoles, 22 de mayo de 2013

I SALON INTERNACIONAL DEL GIN Y SUS COMPLEMENTOS


 
GINMOTIVE, es el Primer Salón Internacional del Gin y sus Complementos que se celebrará los próximos días 4 y 5 de junio en Madrid.

Este gran evento, dedicado a los profesionales y entusiastas del gin, nace con el principal objetivo de profundizar en su cultura y singularidades. Somos de los países que más gin consumimos del mundo y el único donde no ha caído su consumo todavía, por eso el empeño en crear un evento único en España.

La gran diferencia de GINMOTIVE es su apuesta por la cultura y pedagogía. El salón está dividido en siete áreas distintas: una zona de Expositores, con los grandes embajadores de cada marca; el Túnel de Cata, una de las apuesta para los profesionales con casi 100 gins y productos complementarios; Juego de Botánicos, para poner a prueba los sentidos; Taller de Gin&Tónics, pequeñas sesiones para tener claro cómo se elabora un excelente gin&tonic; la Zona de Complementos, con lo último en cultura de gins; la Sala de Conferencias, con los ponentes más relevantes a nivel mundial; y, por último, una Zona de Negocios y Relax, al aire libre. Después de experimentar estos dos días en GinMotive, será como haber realizado un master en gins.

Los invitados a la Muestra serán, principalmente, público profesional, prensa gastronómica, barman, técnicos, alumnos de escuelas de hostelería, profesores, blogueros y grandes devotos de esta bebida. Madrid se convertirá durante estos dos días, en el epicentro mundial del gin.

Así mismo, GinMotive permitirá a importadores y locales de toda España fortalecer sus relaciones y establecer lazos profesionales para comprar cualquier accesorio relacionado con esta mágica forma de combinar ginebra.

LUGAR: Bosque Sagrado Jardines y Terraza (Casa de Campo) 28011 Madrid
FECHA: Martes 4 y miércoles 5 de junio de 2013.
HORARIO: De 12:00 A 15:00 h. y de 18:00 a 22:00 h.

La organización de GINMOTIVE es un equipo experimentado en Muestras Internacionales lo que garantiza la óptima consecución del evento.


AREAS QUE OFRECE EL SALON:



1. Zona de Expositores, para conversar con los grandes embajadores de cada marca.


2. Túnel de Cata: analiza, investiga y descubre las mejores GIN del mundo.


3. Juego de Botánicos, entrenamiento de nuestro olfato.


4. Taller de Gin&Tónic, pequeñas sesiones para aprender a elaborar un buen gin&tonic.


5. Zona de Complementos, las últimas curiosidades y novedades del mercado.


6. Ponencias y actividades, cita con los profesionales internacionales más destacados.


7. Master Gin Motive 2013, prueba de conocimientos para profesionales y expertos.


8. Zona de Negocios y Relax, un espacio al aire libre para charlar.



No hay comentarios:

Publicar un comentario