domingo, 19 de mayo de 2013

PRECIOUS VODKA - DEGUSTAR UNA AUTENTICA JOYA


 

Precious Vodka proviene de Bulgaria y es uno de los vodkas más prestigiosos del mundo. Creado por una compañía canadiense fundada en el año 2005, especialistas en la venta de piedras preciosas y que decidieron introducir una línea de productos llamada Jewel Lines, de la que forma parte el Vodka Precious.

Está elaborado a partir de trigo de invierno. El trigo es cuidadosamente seleccionado, tan sólo el 10% de la cosecha anual es válido para su elaboración. Precious Vodka se destila seis veces y tiene un triple filtrado a través de carbón para asegurar su pureza. Se utiliza agua de Glaciar, creando una experiencia de sabor que evoca todos los sentidos.

Precious Vodka destaca por su botella en forma de diamante único. Cada botella de Precious Vodka contiene una piedra preciosa, una joya natural de la colección de piedras preciosas certificadas, que incluyen zafiro, esmeralda, rubí, topacio y peridoto. Las piedras preciosas distinguen a este vodka con una calidad y experiencia únicas.

La alta calidad de este vodka y su lujosa botella lo convierten en uno de los vodkas más lujosos.

Jewel Lines, se enorgullece de que Precious Vodka fuese galardonado con la Medalla de Plata en el prestigioso y reconocido San Francisco World Spirits Competition 2011, el mismo año que fue introducido en el mercado.

De sabor muy suave y algo dulce, es un vodka de excelente calidad para consumir solo con hielo.

Graduación: 40% Vol. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario