domingo, 5 de mayo de 2013

JODHPUR RESERVE - ROZANDO LA PERFECCION



 
Jodhpur amplia su gama de productos Premiun con la incorporación de la nueva ginebra Jodhpur Reserve. Destilada siguiendo el tradicional método London Dry Gin, Jodhpur Reserve es una ginebra de alta calidad de color ámbar claro, cobrizo, con amplios destellos parpadeantes en su fondo limpio y brillante. Elaborada con selectos alcoholes de grano, una cuidada selección de 13 botánicos, añejada durante dos años en barricas de roble blanco americano que en su día contuvieron brandy y macerada con vainilla y cacao tostado.

El resultado final es una ginebra perfecta y única que combina el arte de la destilación con la paciencia del añejamiento. Un destilado de gran complejidad aromática, con notas de vainilla, frutos secos y madera. Su sabor suave y untoso en boca, con un toque ligero de caramelo, redondeado con unas notas tostadas propias del envejecimiento, forma parte del éxito de Jodhpur Reserve.

Para la formación de la fase aromática en el producto destacan, entre otras las siguientes plantas aromáticas: angélica de Sajonia, angélica de Bélgica, almendra amarga, coriandro de Bulgaria, coriando de Marruecos, corteza de casia, bayas de enebro, piel de limón, raíz de regaliz, raíz de orris, cáscara de naranja, piel de pomelo, jengibre.

Cada una de estas plantas es responsable de aportarle al producto final notas de amargor, frescura, dulzor, aroma herbal, dulce cítrico, especias y perfume, las cuales se integran en un perfecto destilado, con una graduación alcohólica agradable al paladar.

A pesar de su corta existencia en el mercado de los destilados Premium, ya ha conseguido su primer reconocimiento, consiguiendo la medalla de oro en los premios San Francisco World Spirits Competition 2013.


Degustación: En un vaso bajo y ancho, con hielo y dos granos de café.

Combinado: 5 cl de ginebra Jodhpu Reserve, tónica Premium, vainilla, jengibre y hielo.

Graduación Alcohólica: 43º



No hay comentarios:

Publicar un comentario